Marcha por la Paz.

En estos momentos, unos lagrimones han de estar escurriendo por los cacarizos cachetes de algún narcotraficante. En alguna parte del país; un grupo de sicarios arrepentidos habrán de dejar las armas. Un airecito como el de la “Rosa de Guadalupe” esta por detener una balacera entre matones del narco y agentes federales, mismo aire los hace abrazarse y cantar “Why can´t we be friends” de Smash Mouth, tomados de la mano. Obama u Osama (Como se diga) Bin Laden se ha de estar revolcando sobre el estomago de algún pez del mar donde lo echaron.

Todos estos milagros se están dando por la marcha por la paz que encabeza el escritor Sicilia. ¡Si! Si quieres solucionar el pedo que tenemos en el país, lo único que hace falta es reunir a una bola de pendejos, salir a la calle a entorpecer el transito y provocar un caos vial con una manifestación ¡Ah! Pero vestidos de blanco, porque si se visten de rojo lo que van a curar es el sida, si se visten de verde la flora y fauna se regenera, si se visten de arcoiris todos toleraran a los homosexuales y así según el color de la manifestación.


Para arreglar los problemas basta con hacer una manifestación, o con apretar el botón del mouse en una página que este contra la violencia, basta con escribir en un blog tu aversión contra la violencia, la corrupción y la intolerancia. Ahora es tan simple que basta con prender tu computadora y hacerle saber al mundo que estas contra el sistema o favor de este, sin salir de tu hogar.

Dejemos a un lado esas viejas y anticuadas costumbres como ser honrados y buenos ciudadanos, enseñarles a nuestros hijos valores arcaicos, eso ya no está de moda, ahora puedes dar mordidas, robar, vender droga, dejar que tus hijos crezcan como perros sin dueño; ¡Vaya! Que tus hijos no te estén chingando con un buen ejemplo. No seas arcaico y párate de tu cama con la firme intención de ponerle en su madre al país, sacar provecho de los demás y ver como tus hijos crecen y se hacen rateros, narcos, prostitutas o políticos; que al fin y al cabo puedes arreglar el desmadre que hacemos con una marcha por tu ciudad.

P.D. Busca en tu puesto de periódicos las marchas a favor de la Paz que hay en tu ciudad. HLMDP

No hay comentarios: