Descubriendo una "Epistola de engaño"


La pinche austeridad nos vuelve a todos chachareros, andamos vendiendo y comprando ya sea unas bocinas, un autoestereo, el psp, unas garritas que no nos ponemos (muy garritas por cierto), aparatos electrónicos, electrodomésticos, menaje en general y algunos hasta el cuerpo… Si, no se hagan pendejos ¿Cuántas veces no habremos pensado cuanto valdrán nuestras caricias? Acuérdense que una vieja buenota y “harto hermosa” gusta, pero una viejita millonaria y a punto de morirse ¡Enamora! (Tradúzcanlo a idioma femenino mujeres).

Por eso el otro día que, avaricioso, contaba el dinero en mi negocio y sudando me lo restregaba por mi gordo cuerpo, llego un andrajoso a venderme una chachara, era una memoria usb de 4 gb. Después de un intenso regateo y de preguntarle para que me serviría una cosa como esa, pactamos el precio final: 20 semillas de cacao y un guajolote. Como garantía: sus palabras “Neta patroncito ¡Esta nuevecita y jala re chingon! Creí haber realizado un buen negocio y dicho tesoro formó parte de la herencia en vida que le delegue a mi hija mayor para que su aprendizaje fuera más eficiente, o mejor dicho: Mi hija se agenció la memoria para llevársela a la escuela. Meses después me mostró que la memoria no era nueva, pero si servía. Lo primero que hice fue mandar a mi ejército de guerreros jaguar a buscar a ese truhan, a ese granuja que me había embaucado como a un  mozalbete, para ofrecerlo como esclavo a la tribu vecina o como comida a los ocelotes que tengo en el jardín. Después fui con mi hija para que me mostrara el contenido. ¡Oh! Cuál fue mi sorpresa al encontrarme un par de epístolas, mismas que al leerlas muestran haber sido redactadas con profundo odio y sed de venganza. Dichas cartas encierran terribles demonios alojados en la mente retorcida de los seres humanos que son participes en este odisea; el odio, la infidelidad, la venganza, el incesto, la violencia; causados por los bajos instintos y el deseo carnal de un cónyuge perjuro y traidor dan cabida a esta breve obra maestra contemporánea, la cual copio y pego tal cual me las encontré, simplemente edite los nombre completos ya que los googleé y son personas reales:



estimada señora yo como mujer ya me estoy fastidiando de la señora clara “N” por que me lo dijo la gente que se lla ma asi yo nadamadamas        
digo por esta carta le comento que su hermana no deja en paz a mi marido qu ested no tiene consiensia con el perdon suyo chinga que no tiene usted
sentimientos haber que haria usted si su marido la engañara haber digame que haria usted chinga digale a esa hermana suya que por favor ya deje en
paz a mi marido ya lo deje en paz señora le comento que si usted no le dice algo a su hermana clara “N” yo como mujer le voy a partir su madre
se lo advierto yo no estoy jugando a su pinche hermana la señor clara “N” le hace falta una pinche madrisa PERO BIEN DADA por favor ya calmela
nire yo no quiero con usted problemas deverdad si quiere usted a su hermana y a calmela ya por que a i tambien ya calme a su sobrino tambien se que
su sobrino se llama roberto carlos “N”y eso por que me lo dijo la gente ya calme a ese pinche escuincle por que me debe una pulsera
de oro puro y el mendigo escuimcle no me la quiere pagar asi que fijese la clara “N” anda con mi marido y su hijo este roberto carlos “N”
me quebro una pulsera de oro puro mire le advierto una cosa que si la clara no deja en paz ora si le parto sumadre asi mejor que calmenla a i digale
que la espero hoy lunes alas 6 de la tarde en el centro de “XLUGAR” eso por que yo como tengo familiares aqui en “XLUGAR” voy a venir a verlos
asi que avisele por que si no viene la va ir a buscar la policia judicial asi que quiero que le diga que hoy lunes espero a clara “N” alas 6 de la tarde    
en el jardin por donde esta el aguila en el jardin grande si veo que no esta yo voy a ir a buscarla a su casa con la policia a isi piensa usted que clara
“N” que diga ai que vengan yo no tengo miedo yo nomas le digo es mejor que se presente clara como le indique akioras y en donde por que si no presenta
ademas la señora clara esta acusada por violacion si no presenta como le indique la señera clara va a ser consignada a las autoridades y usted tambien señora por que usted es su complise asi  que mejor que se presente la señora clara como le indique si es que no me tiene miedo si no presenta quiere decir que todo es verdad
i se va a preceder con la demanda sobre infidelidad,adulterio,complicidad.



ATTE:ANONIMA

Fin de la primera carta. Tómense unos minutos para digerir tal descubrimiento, el cual, vuelvo a aclarar que no es de mi autoría y aunque sé que estamos ante algo tan magnánimo como el descubrimiento de la piedra Rosseta, los Rollos del Mar Muerto o una obra perdida de Cervantes, lo dejo para el dominio público. Una vez que se tomen un respiro y se les baje la emoción continúen con esto:

estimada señora:le informo que su hija clara “N” se que se llama asi,señora su hija me esta quitando mi marido,la gente me informo que habian visto asu hija a esta claris paseandose con mi marido en el carro,dice la gente que la an visto besandose y iendose a un hotel con mi marido,señora yo se que usted es la mama de clara mire yo nadamas quiero que le diga que deje a mi marido en paz yo de verdad no le quiero partir su madre a clara mire si claris no deja en paz a mi marido la voy a demandar a clara y a usted si su hija clara yo se que anda con dos por que es asi su hija clara yo de verdad no le quiero hacer nada a su hija clara si no deja en paz a mi marido la voy a madrear a clara señora por favor diario diario hablan mal de su hija clara de verdad que a su hija clara le hace falta una madrisa bien dada y yo misma se la voy a dar si no se calma esta clara si asta tambien anda todavia con el chavo de “XLUGAR” eso dice la gente de verdad que la clara no tiene madre ya calmela si de apartir de esta carta que la lea si yo veo que todavia anda su hija clara con mi marido el dia que yo vea a clara le voy a poner una madrisa pero madrisa a y tambien dice la gente que su hija clara se viola a su propio hijo este roberto carlos “N”,clara se a violado a otro niño eso dice la gente por eso cuide mucho a su nieto este roberto carlos “N”y tambien que por favor de la manera mas atenta digale a clara que deje en paz a mi marido si por favor ya vigilela mas señora ya cuidela anda de aventada con todos,acabando de leer esta carta ya esta advertida y tambien su hija clara de verdad que no entiende su hija clara ya agala entender mejor que se dedique a su hijo que clara ya no ande de resbalosa con todos.                         





ATTENTAMENTE:ANONIMA

Fin de la segunda y última carta. Yo también me quede sorprendido, Ya que está claro que Clara no tiene claramente definida su pasión.
Que putas telenovelas mexicanas, ni que Lagrimas y Risas, esto es la vida real y está en exclusiva en esta su pinche blog que nadie lee. Se los dejo ya que a mí me quito las palabras de la boca. Pero les dejo lo que podría ser un trailer de esta Epopeya.




P.D. Claro! HLMDP.

3 comentarios:

kokubunji dijo...

Jajajaja, me sangraron los ojos con las cartas de la señora.

Saludos.

HLMDP dijo...

kokubunji:

Cierto, por mas que la miro pienso que debe de tener algún código oculto. Trabajo en un modelo matematico para descifrarlo

Alexander Strauffon dijo...

Ah, ¿mi comentario anterior borrado por un administrador del blog? Ni recuerdo haber comentado en ésta entrada.

¿Quiere decir que no soy bienvenido a comentar aquí, entonces, debo suponer?