Algo que me apachurra el corazon. SNIF!



Si he de confesar algo, es que no soy cariñoso, tierno, detallista, ni etceteras, sinceramente no me dejo impresionar con lo que la mayoria de la gente distingue como ¡¡IMPRESIONATE!!. No se si he perdido mi capacidad de asombro, soy un pinche mamon, me hago pendejo o simplemante me vale madres.


A pesar de esto, me puso a hecharle una miradita al periodico mas cercano a mi pueblito querido, Panuco, Veracruz, con la finalidad de ver si publicaban algo de mi tierra,Y ¡OHH, ahi estaba! Una noticia que al leer el puro encabezado me puso los pelos de punta y sentir estremecer mi corazoncito! (No, ahora no estoy pinche payaso).


Se trata de una hija de la chingada, que ahogo a su bebe recien nacido en una cubeta con agua y a la cual le daran de 30 a 50 años de carcel. ¡ME CARGA LA CHINGADA! Yo la hubiera arrastrado por toda Ciudad Madero y luego la hubiera ahogado en un tambo con jugo de limon, vinagre y chile. despues la cuelgo, la fusilo, se la aviento a una manada de marranos que no hayan comido en 2 meses ya despues la encierro de 30 a 50 años.


Se que exagero en mi reflexion, pero imaginarme a un bebito ahogandose, me revienta mi ser, por el simple hecho que es una criatura inocente y no se puede defender. (ademas tambien tengo un bebe y no me puedo imaginar que le pase algo). No cabe duda que estamos hasta la medre de pendejos

No hay comentarios: