Metidos entre la ilegalidad

Todos los días, y a todas horas, me topo con tanto cabrón cometiendo delitos, mayores o menores, que mas da.

Si no es el tendero que le venda cigarros sueltos a los morritos, es el vendedor de droga, el pendejo que se pasa el alto, el policía que extorsiona, el que agrede a su familia, el funcionario que recibe una "dádiva" para agilizar un tramite, el político corrupto, Yo y una inacabable lista de pendejadas que cometemos diariamente.

¿Realmente será necesario para este país cometer esta serie de actos delictivos, que a nuestros ojos se han vuelto comunes? Es decir, ya no se nos hace raro que cuando vamos al volante, un policía nos detenga y nosotros saquemos una "licencia" con la foto de Morelos, Cuauhtemoc, Sor Juana, etc.

Y todo para que para que el "El Jefe" no nos infracciones, y tengamos que pagar una multotota, que nos impondría, no por el delito cometido, si no porque no accedimos a mostrarle y ceder este tipo de "licencias", además tomemos en cuenta que perderíamos parte de nuestro valioso tiempo en ir a formarnos y soportar a una serie de funcionarios públicos "muy ocupados" rascándose las bolsas (del pantalón) y a los cuales también tenemos que mostrarle una credencial de identificación donde nos parezcamos a Morelos, Cuauhtemoc, Sor Juana, etc. para efecto que nos rebajen, nos condonen o desaparezcan la multa y el historial.

Y ni decir de mas ejemplos, que vienen a este divagante mente CIENCIOFICCIONARIA (no se si se diga así, pero me a mi suena chingon), así que cuando veamos en la Caja idiota que se comentes diversos crímenes, no nos hagamos como las viejitas en la iglesia, ni pensemos "Ojala eso nunca me ocurra" Puesto que nosotros comenzamos esta cultura de corrupción y alimentamos, fomentamos y apoyamos la ilegalidad al menos una vez al día.

Que vivan los mexicanos, quienes nos levantamos con la intención de chingar un 1% mas al país día a día, Para que al finalizar el año México sea un 365% mas desmadrado.

No hay comentarios: