"Todos somos Juanito" Dice el muy pendejo.


Un luchador social, un hombre de pueblo, Una esperanza de la política, así se define Rafael Acosta Ángeles; para quienes no sepan a quien me refiero es el políticamente bautizado “Juanito”. Este personaje lo mismo ha sido actor, camorrista, golpeador, luchador, tianguista, vendedor ambulante y ahora en su corta carrera política ha pasado de ser el monigote de AMLO a delegado electo de Iztapalapa, de ahí a realizar la crónica anunciada de ceder el cargo a Clara Brugada.
Que todos los de Iztapalapa que votaron por él me perdonen si cito la frase de: “Todo pueblo, tiene el gobierno que se merece” aunada a “Son unos pendejos”, es clara la falta de ética y responsabilidad de este señor. Como ejemplos de que este señor es un miembro mas de este país que esta Hastalamadredependejos estas son una frases celebres salidas de lo más hondo de su inspiración:


“Cobro una quincena y me voy” – Si cabrón yo también me chingaba 40 mil pesos por hacerle al pendejo.


“Me voy de vacaciones tres días al estado de Xochimilco” – A huevo, si no para que quieres los 40 varos, esta re´lejos ese Estado.


“No tengo esposa ni nadie que me regañe, así que estoy disponible” – Apúntense chicas, de estos garbanzos no hay todos los días. Creo que acepta hasta actrices extranjeras.


“No voy a permitir que ella (Brugada) vaya conmigo, porque yo no quiero que se cuelgue de mi fama”- Si, desde que eras actor despuntabas para ir a “Joligud”


“A prepararnos para dentro de tres años y jugar una diputación federal o, por qué no, jugar también a jefe de Gobierno del Distrito Federal; lo he pensado, está en mis proyectos” –Dios te oiga “Juanito” es lo que le hace falta a los capitalinos y de ahí a la Grande, ¡pus a huevo!


No, Weyes y tiene mas, Por eso a manera de ruego quiero decirle: Por favor “Juanito” haznos el favor tomar tu cargo, al paso que vas quizá te convierta en:

Primer Ministro.

Monarca Absoluto.

Dueño de un ranchito que se llama “México”

General Dictador de los Estados Unidos Méxijuanos


O un chingo de cargos mas , claro sin dejar a un lado tu brillante carrera de Actor, También puedes tener un chingo de puesto en todos los mercados de la república, ¿y por que no? Nombrar a Lyn May como Secretaria de Gobernación, a Rafael Inclán y Alberto Rojas como Embajadores, Al cada vez mas senil Alex Lora le puedes dar una secretaria o una gubernatura ¿Pus que chinga´os? Tuyo es el reino, tuyo el poder. No te olvides de tu servidor que desde este humilde blog apoyo tu incipiente carrera y alabo tu primitiva y cavernicolesca mente con la cual dirigirás. Con todo respeto para los pendejos eres un pendejo.

No hay comentarios: