Creo que todos los días me levanto con la esperanza de no encontrar una pendejada en las noticias, con ganas de que en el periódico, los noticieros de la tele, la radio o en Internet, se mencione una noticia que me ponga una sonrisa en la jeta (¿y tu nieve?). Pero no, todos los putos días hay una pendejada desde que prendo la televisión hasta que me acuesto el mundo se esfuerza.


Lo peor de todo esto es que las acciones no solo las comete el pendejo que se metió a saquear computadoras a una escuela pública o los narcos que se “enfriaron” a la competencia o el “gusano” que se puso todo alcoholizado y atropelló a un peatón. NO, no madamas los simples mortales cometen burradas, no solo los clasemedieros y anónimos se aventuran al bajo mundo de las estupideces. Es más, si analizo creo que a pesar de que cometemos acciones de este tipo, existen personas sencillas que si levantan la esperanza, motivan a ser mejores y hacen creer que este mundo no ésta lleno de hijos de la chingada. También hay policías que ayudan a parir, en sus patrullas, a mujeres que no fueron recibidas en los hospitales, también hay quien rescató a un niño de los animales salvajes a quienes llamaba padres; héroes anónimos de los que sabemos muy poco pero que ahí están y hacen de este mundo un lugar mejor.


A pesar de todo, nos damos cuenta de pendejadas como:


- Que Obama recibe el Premio Nobel de la Paz. (No mamen, entonces me van a dar el de literatura)


- Que hasta ahora se dan cuenta que el ejercito viola los derechos humanos.(Si son retebuenas gentes, muy educados y con muchos estudios, sobre todo los que traen de poblados que ni sabemos que existen).


- Que “Juanito” tiene chanchullo en sus papeles. (¿Nadie se había dado cuenta? Si el acta de nacimiento no trae fecha de nacimiento, si no fecha de captura).


- Que mi favorito el “Robustito Carstens”, es idóneo para el Banco de México. (El wey no brincaba de gusto, porque no podía).


- Que todos los días alertan sobre la infiltración de agentes del narco, en las instituciones de gobierno. (o viceversa, al fin casi es el mismo bando).


Ya no le sigo porque no sé si tengo ganas de reír o llorar.


P.D. Es como en la vecindad donde vivía, nomas que aquí nos damos cuenta todos. HLMDP

1 comentario:

mari preciosa dijo...

pero . . .

LA GUERRA A VECES EN NECESARIA !!!!

por: Obama Bin Laden