Si no te mata la enfermedad, te mata el remedio. (Si, Cá).


Hace una semana me arponearon la vacuna de la dichosa influenza, y no me la puse por la psicosis colectiva que produjeron, sí no que me la pusieron “ahuhue” por parte de Recursos Inhumanos aquí en la chamba. Pero vieran que chinga me lleve.


Para empezar una tierna enfermera, del IMSS, claro ¿O qué? ¿Hay otras? Me dijo que las jeringotas que le habían dado no eran para esa vacuna, pero como no había más, nos la tenía que aplicar con esas chingaderas que le mandaron. No mas escuche como me tronó el cuero, y luego dulcemente apretó la jeringa, tan suave que en medio segundo ya me estaba dando una torunda y “lléguele, que me faltan mas”.


Después llegue a mi casa con una cara que me llegaba hasta el suelo, sudando frio y con el cuerpo mas cortado que las nalgas, no podía ni alzar la mano para cambiarle a la tele, el control remoto me pesaba y eso que ni lo traía en la mano.


En los días siguientes, moquera y moquera, de esa que no te terminas de limpiar cuando ya sientes más producción nasal. Ojos irritados, no, no, no, una gripa cabrona, una guanguera que no me dejaba ni trabajar y si trabajaba no podía avanzar, tanto que por primera vez me dijeron que me apurara. Así fue toda la pinche semana.

Asi me sentia

No me he podido recuperar al 100%, es mas siento que esa vacuno es para hacernos mas pendejos, porque no me ha dejado pensar claramente, no me salen las ideas, tanto que algo dentro de mi siente que este post es una mierda.


P.D. Si no me carga la chingada, postearé mas seguido HLMDP

No hay comentarios: