Mineros in Danger: El Reality de Chile.

13/Octubre/2010, 6:30 A.M.
Amanece y al prender el televisor, tus ojos se recrean al ver que los mineros chilenos ya empezaron a ser rescatados con éxito. Oh! Glorioso Señor, que permites a estos hombres algo más que volver a vivir y tan valioso como su propia vida: Fama y Fortuna.

Y para empezar todos quieren ser parte de este reality show, que a mi parecer lejos de ser un milagro, me parece una puesta en escena muy bien orquestada y expuesta para cubrir algo. ¿Qué? No sé, pero la experiencia de vivir en México y haber sabido del Chupacabras y Superlancheros que sobreviven días y días en altamar sin agua y sin comida, entre otros, me deja la desconfianza de que este tan televisado rescate sea solo para tapar alguna cloaca.

No es que no sea bueno salvar 33 vidas, lo malo fue ponerlas en riesgo, lo malo es que se consiga publicidad de un asunto que ha pasado de ser delicado a convertirse en un reality show donde marcas reconocidas quieren tener a los mineros en sus cruceros, echándose una cascarita con algún equipo de futbol, portando gafas de prestigiada marca al salir y un montón de cosas más. Yo con mi visión del Ojo de Thundera superdotado y con vista al futuro he logrado ver mas mercadotecnia chilenomineril.

-          Los mineros saliendo en los noticieros.
-          Los mineros saliendo en el TVynovelos y TVnotas.
-          Los mineros saliendo en los programas de Hoy y Venga la alegría.
-          Los mineros saliendo en el nuevo programa de Derbéz.
-          La película de los mineros.
-          Tazos de los mineros.
-          La cumbia de los mineros.
-          Fox hablando de los 55 mineros bolivianos que fueron rescatados.
-          La subasta de los artículos que usaron los mineros.
-          Unas viejas diciendo que tienen hijos no reconocidos de los mineros.
-          7 mineros harán la nueva versión de Blanca Nieves.
-          Algunos mineros desarrollaran superpoderes.




Y un chingo de Mineromania que se desatara, que forrara a los mineros de billetes, más que las pensiones e indemnizaciones que recibirán.

P.D. En este momento me lanzo a Chile para ser su representante. HLMDP

No hay comentarios: