¿Por eso estamos así?


Ya ven que luego me pongo a ver las noticias o a leer algún noticiero en internet o a leer mis viejas revistas de “El Mil Chistes” o el Blog de Vicente Fox o cualquier otra pendejada. Bueno, pues ahí estaba leyendo un noticiero de la web(a) y me encontré que una revista que ni conocía y creo atinado a decir que muchos de mis allegados no la conocen e incluso ni les interesa conocerla, se aventó la puntada de sacar el TOP 100 DE  LOS PENSADORES MAS INFLUYENTES DEL MUNDO (Putsss!!!!! No mamsss!!! Shiiaalesssss!!).


Indiscutiblemente e Innegablemente que era una revista gabacha y por supuesto que la gran mayoría de los “pensadores más influyentes” son pinches gringos que, como ya mencione, muchos de mis allegados ni los conocen, ni les interesa conocerlos. También la revistica se aventó la buena idea de poner a esos pensadores gringos en los mejores rankings. Claro!!! También puso al Seminegrito más cool del momento. No, no estoy hablando de Will Smith, sino de Barack Obama,  ¿Y Quién no iba a ponerlo? ¿Quién no le hace una reverencia al Jefe?

Solamente los gringos se echan flores ellos mismos, es como el cuate sangrón que tiene lana, a todos nos cae gordo, pero invita el chupe. Todo el mundo repudia a los Estado Unidos, pero le aguanta sus chingaderas porque son unos gandallas. 

El Pensador de Rodin, puede estar viendo al suelo y reflexionando sobre lo chingón que esta el suelo del museo, La Monalisa pudo estar pensando ¡Como se tarda este wey! En el trono cavilo si tendré que ir al oftalmólogo, porque se me salen las lágrimas con los trozotes que expulso. La única diferencia entre nosotros tres es que ninguno tenemos un puesto chingon en el gobierno ni en sus dependencias, de otro modo también tendríamos influencia sobre los demás con estas especulaciones tan sorprendentes. Lo digo porque ninguno de los 100 afortunados ha influido sobre mi o alguien que conozca (Casi no conozco a nadie). Tuvo más influencia el que inventó la moda EMO y no creo que le haya echado mucho pensamiento.

P.D. Ahh! Como soy wey, Se refieren a influyentes porque tienen muchas influencias en el gobierno, no porque influyan en la gente.

No hay comentarios: