Ser bello.


No sé qué chingados pasó en mi ritual mañanero. Todo ocurría normal, con el mismo algoritmo de lunes a viernes (los fines de semana me levanto como 33 segundos más tarde), Abrir los ojos, la alarma sonando 5 segundos después de despertarme, tratar de apagarla y tirar todo lo del buró. Levantarme e ir hacia el baño, no sin antes sentarme en la cama para hacer mi reflexión del día –“¡Me carga la chingada! ¡Puta hueva!” – Sentado en el baño, saco al topo, expulso mis penas, me sincero y casi me vuelvo a dormir, pero el cabeceo que casi me desnuca me indica que le chingue rápido o se me va a hacer tarde –“Puta madre, que reputisima hueva bañarme y peor con este pinche frio”- A bañarme, tallarme bien donde no me da el sol; que es casi todo el cuerpo porque me la paso en la oficina o adentro de mi negocio, pero solo cuando no estoy echado como puerco en mi casa.

Salí de bañarme con mejor humor, pensando en lo bonito que es la vida, ¿Cómo un pinche bañito nos pone de mejor humor y nos desapendeja? Con la toalla tapándome mi tilín, me voy a lavar los pinches dientes chuecos que “Dios me dio” y es exactamente ahí, en ese momento me miro al espejo, mi reflejo es la cara de un pinche ruco bien madreado por la vida, “¡Vale verga! A mis 31 y me veo bien de la chingada”. No sé cómo le hice para verme tan puto acabado. Parece que tengo 40. No es mi culpa, ¿Me agarraron de taxi un tiempo? ¿Me corrieron sin aceite?  Sepa la chingada.

Ya sé qué guapo nunca he sido, creo que solo soy feo de la cara y del cuerpo. Pero nunca me ha interesado seguir los cánones de belleza y ser una pendeja anoréxica y bulímica, vomitando las dos hojitas de lechuga que me trague… ¡Ah chinga, si no soy mujer! Corrijo; un pendejete que raye en lo homosexual, poniéndome cremas en la jeta y matándome de hambre, con un peinado mas estilizado que el Pin Pon que sale con Tatiana, con ropa cara y mas perfumado que camión guajolotero con su aromatizante de “La chica Fresita”, o sea muy, muy metrosexual. Ya me imagino con mi pinche cara de naco y corbata de moño muy a la James Bond. De por si me faltaron como 5 centímetros de pescuezo y me ha salido una pinche papada más grande que la de Patas Verdes de Burbujas. 


Mas pior, pior, pior fue cuando me vi que hasta me salieron arrugas. Las canas no me restaron el ánimo, porque por algún extraño hechizo o conjuro, en la familia desde que me acuerdo hemos tenido canas, a mi hermana se le veían como rayitos pero a mí me hacían verme muy rarito. Sin embargo así como me veo de madreado, con las canas me veo más “Bejuco”. Lo bueno de todo esto es que ya no tengo que poner esa cara tan cajeta que ponen todos cuando salen en las fotos pensando que se ven bien guapotes o bien hermosas y no hacen más que poner una cara de estúpidos, aun así las suben al “Feisbuk” y ponen cosas como: “AkI Toi n la PlaYa, VaKaCiOnS MeGaWuAu : P”. Bueno ya no la tengo que poner porque por más que me esfuerce en parecer guapo; no lo soy; nunca lo he sido y no creo que lo sea, pero cuando menos tengo eso, la firme creencia que siempre seré quien yo soy y no necesito ser guapo para agradar a nadie, quizá algún día me haga de dinero y poder, entonces podre comprarme algunos amigos que me digan lo bien que me veo con un billete de $1000 dólares en la frente, porque con lo naco que estoy no conozco los euros. Será entonces cuando pueda pagarme una cirugía plástica para ser bello y llenarme la cara de botox, la trompa de colágeno, con cabello de muñeca, bypass gástrico, piel restirada que haga que mi boca parezca de bagre, mi nariz de plástico respingado, mis pestañas de venado, mis cejas tatuadas, mi delineado permanente, pupilentes azules contrastando con mi piel neja, Trajes caros recortado de la piernas por lo chaparro que estoy, Mentón de “Destapacocas” obvio barba partida, No importa que parezca un monstruo, lo que importa es ser bello. Mientras tratare de no tragar como puerco, hacer algo de ejercicio y no tener tantos excesos. 




¿ Lindos no?

P.D. No, la verdad es que si me veo bien madreado. HLMDP.

1 comentario:

holivia.sanchez dijo...

Ja ja ja, esa forma de redactar tuya me encanta¡¡¡¡

Por otro lado recuerda que todos fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios por lo tanto no podemos ser feos .....

Yo te veo bien carita,solo falta un poco de ejercicio y ya estas¡¡

P.D. Me gusta la nueva imagen del Blog