Hasta La Madre De emPutado


A pesar de que hoy necesito un poco de calma, un poco de ayuda para encaminar mi coraje y dejar de pensar en revanchas absurdas o realizar acciones imprudentes porque la sangre me hierve. A pesar de todo, mantendré la calma, la frente en alto y contemplare impertérrito las nuevas costumbres con la esperanza de que la vida tomara su curso en un futuro y lo que hecho está, se les retornará. Ahora les escribiré muchos saludos a mis amigos del feisbuc, tuiteare frases trilladas sobre el amor, la amistad y la importancia de los valores, cantare canciones de la modesta de Anahi, el viril Cristian Chávez, la sencilla de Paulina Rubio. Andaré por ahí predicando la hermandad y gastare mi dinero en sueños, golosinas y caramelos; hasta que vomite arcoíris y corazones. ¡Ah! ¿Quien tuviera el talento de la Poetisa Dulce Maria? Para poder escribirles lo que siento ahora. Mi arrogante actitud solo piensa en chingar, por eso mejor hare lo que siempre hago: divagare.

No sé si han percatado que tengo una cuenta en Tuiter, la cual no utilizo ¡JAJAJA! Pero la neta, si tengo cuenta y lo acepto, la publicidad controló mi débil mente, me deje llevar porque todo mundo decía que era la máxima chingoneria del mundo y que era la mega…erga. Yo, incrédulo e ignorante, me entregue a la curiosidad, abrí la cuenta y me percaté que era la máxima herramienta para minimizar el pensamiento humano. 140 caracteres solo significan dos cosas: Uno, que tienes que tener pensamientos brillantes para realizar frases celebres en un contexto breve y contundente. Dos: que eres tan imbécil que piensas que cualquier persona estará interesado en una frase tan breve. ¡Por Diosito! Sobre todo si a las frases les agregas símbolos, escribes como retrasado mental  (•..°°hOlα°°.♥★ aki pasando por thu blOg ツ the esperoo por el
mioo.!Besos (k) ◕‿◕ ...___SoleziTho___tqqm´❤) o pones burradas como esas famosas “de cuyo nombre no me quiero acordar”.
Está bien, todos tenemos derecho a tener un rincón pendejo en el vecindario mental, pero existe mucha diferencia en tenerlo, reconocerlo y tratar de superarlo, a llenarlo con las vacías ideas que nos venden en este mundo, como si se tratara de que: “Si no tienes tuiter, no eres nadie”, si no tienes celular (o móvil, joder) de última generación, no eres digno de recibir llamadas de tus amigos nice. ¡Amiwi k HorrrOrr No Azz pUesTO FotiTo DoNDe enseñes las ( . )( . ). ¡¡¡AHijoesuputamae!!! Como me canse escribiendo esa frase. ¿Cómo le harán? Pinches retrasados. 



Bueno, si te gustan mas 140 caracteres, quema la biblioteca del pueblo, mándale unos Sicarios a los literatos (Menos a Sicilia, la hace mucho de pedo)…….

Tuve que interrumpir porque me invitaron una hamburguesa y una coca-cola chiquita. Bueno la idea es que nos estamos dejando llevar por la banalidad y reduciendo nuestra capacidad de discernir las cosas valiosas, nos están dando espejitos por oro, volviéndolo un circulo vicioso, donde cada vez nos forzar a usar menos el cerebro, acostumbrándolo a la inactividad para podernos convencer de que existe un reductor de ideas mejor que el que ya nos vendieron. O lo que es lo mismo, nos dan atole con el dedo, nos están volviendo mas pendejos, o lo que sea chinga… Encabronado no pienso.


P.D. HLMDP es el mejor blog de la web. Una megaverga, lo mas chingon, Donde podrás encontrar a tus amigos, El blog de moda es HLMDP, ¡WoooaaaWWW ezz GeennEEall!! “Los críticos opinan que HLMDP cambiara el concepto de los blogs existentes” Visita Hasta La Madre de Pendejos. HLMDP.

No hay comentarios: