Hacerle caso a un pendejo es….?


Engrandecerlo?

Es lo que versa el dicho o mejor dicho: es lo que prosea el dicho. Lo pregunto porque esa mamada de estar  tirándole cagada al copeton EPN y toda la hipocresía de ciberactivistas poniendo mamadas y fotochopeandolo para ponerlo en ridículo, sin mencionar el imperdonable error  de que nunca leyó un libro y tener una hija con complejos de monarca, ahora se dedican a proclamar una campaña sobre lo que los compromisos que dejo de cumplir. 

¡Putisima la madre! Si de por si nomas prendo la tele para ver las noticias, que por lo regular siempre son de asesinatos, tragedias naturales, narcotráfico y devaluaciones, es desgastante ver como en lugar de que todos los partidos políticos presenten propuestas sanas y con miras de sacar a los bueyes o weyes de la barranca, solamente buscan desprestigiarse. Siento como cuando vivía en una vecindad y las señoras se la pasaban criticándose entre sí: Que si a fulanita le gustaba andar dando las nalgas, que si la del  7 nunca se ponía otro pantalón mas que “ese” con el que se le salían todas las lonjas, que si zutanita ya sabrá que el marido le pone el cuerno, que los chamacos de mengana siempre andan todos rotos de los pantalones, desnutridos y piojosos… y así se pasaban la vida, en consecuencia, creo yo, de la precaria educación que les dieron en las escuelas de gobierno, en caso de que hubieran asistido a una.

Estoy casi seguro que estarán pensando ¿Bueno y esto que pedo? El pedo es: que como nos ven nos tratan, a los mexicanos nos gusta andar hablando mal de la gente, andarle inventando chingadera y media al prójimo y ponernos piedritas en el camino, entonces si un partido político actuara de forma correcta y responsable al hacer su campaña, nos quedaríamos con cara de pendejos viéndonos unos con otros y preguntándonos porque no les tira cagada a los demás partidos, ni tampoco se agarra del chongo, ni mucho menos hace lo posible por desprestigiar a los demás contendientes, y un caso como este ofendería nuestra idiosincrasia y nuestra educación.

Tampoco piensen que defiendo a EPN y le tiro a los demás, simplemente me gustaría que nos pusiéramos a analizar un poco el contenido de los spots (o Espocks como dice un amiwi y yo me cago de risa mentalmente como pendejo)  y conociéramos cual es el plan de desarrollo que nos proponen los candidatos. A ver el que conozca el plan de desarrollo que tienen los candidatos, que lance la primera mentada de madre... Ya ven hace dos días que puse esto y nadie ha dicho nada. Mejor deberíamos de usar ese guano que tenemos de cerebro para analizar el perfil de nuestros candidatos y sus propuestas y no andar perdiendo el tiempo haciendo caso a la publicidad barata y amarillista o a andar escribiendo entradas tan culeras como esta en nuestro blog.

¡Una fotitos, unas fotitos !
´ta bien, ai´tan:




P.D. Ya ven nadie dijo nada. HLMDP

2 comentarios:

Solís dijo...

Manuel, éste es uno de los blogs más mierda que he visto en mi vida, jojo.

¡Que viva Estados Unidos!

Posdata: agradece que tienes un comentario.

Anónimo dijo...

XD

Hay algunos post que considero valen la pena.