Malas reflexiones de colofón de año.



Cuando la soledad navideña te invada, no hagas esto:

No andes echando indirectas que te vas a comprar un pollo y unas caguamas para irte a tu cuarto de “a perro”, esperando que alguien se compadezca de ti y te invite a la cena de navidá, te puede pasar que te mande a la.. verno:


-         

 Orita voy a ver si me depositaron para comprarme un pollo y un seis o una “peisi”, me voy a mi cuarto y me duermo temprano, al fin que mi jefa se fue a al DF y no
tengo con quien estar; sirve que me duermo temprano…- Decía aquel solitario sujeto

-          ¡Mejor échate un salivazo!- Respondió un pícaro cabrón.

-          ¿Para qué?

-          Para que te hagas una chaqueta y dejes de estar chingando.

Una cena de navidá apurada puede convertir a los animales en Cenicienta (aunque sea de forma imaginaria).

Cuando mi vieja andaba en chinga con la cena de navidá; a “huehue” tuve que apoquinar y ayudarle junto a toda mi tribu a preparar la tragazón, hasta que llegó el momento en que la perra anda buscando de comer y le lamio el pie a mi vieja (pongo mi vieja porque el correcto me mandaba error cuando ponía mi amada esposa). Textualmente les escribo:
-          ¡Si esa hija de la chingada me pudiera ayudar, ya hubiéramos terminado!
  P.D. Pinche chinga para los obreros que como su servidor trabajamos el sábado, a todos ellos si les deseo una feliz navidá pero mejor curada de cruda por que el sabadaba tienen que estar ¡FIRMES! Y ¡SALUDO A LA BANDERA!... HLMDP.

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Una 'pecsi' y quizás una 'picsa'.