Hola, Buenos dias

Es que... Es que.......

En que comienzo.

Comienzo a decirles cosas como de mi vida...? No he mamar! Yo se que contarles de mí, !!Ah huevo!! Les vale puritita riata. Mucho mas al ver que durante esta ausencia han notado que le falta unos grados para que a esta extensidad territorial o patria llamada Mexico se la lleve la VENUDA. Pero ¡Alegraos! ¡He echeis campanas al viento!Por que al fin volví! Volví en forma de tazo de sabritas o en forma de lo que le sale de su cortachurros o su llamamoscas o su siempresucio, o  lo que quieran pensar. Quizá a la gran extensidad del mundo  le valga ídem, pero ya volví.

Espérenme con grandes pendejadas e incoherencias y reiterando que en el mundo existe gran cantidad de pendejos, exhibiendo a los que en su grandeza pendeja se vanaglorian (como su servidor, que apague el cigarro en la blusa favorita de mi vieja... sin querer).

Quisiera escribir de Cabezita Blanca, como todos están haciéndolo todos; unos tirandole cagada y otros mamandole el tilin. Yo en  lo personal no se que decirles de ese wey.

Una, o en primera, o por que tengo ganas de miar... en verdá........................................

¿En que me quede? Ah! si déjenme leer lo que escribí..... Mejor no!!!

Bueno. Espérenme con mas idioteces y teorías de esa madre que llaman de la conspiración o física cuántica, u otros llaman metafísica, esoterismo o seres de ectoplasma. Mi próxima reflexión será cuando les cuente como me espantaron de escuincle.

Ya se que fue un asco, me estoy adaptando. Besos, bye!!!

HLMDP.

4 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

De lo que quieras escribir y cuando quieras volver a hacerlo, no te presiones. Ya se sabe que seguro será algo que valdrá la pena leer cuando lo tengas. Te mando un saludo, espero estés bien.

Alexander Strauffon dijo...

Hola. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Sr. Alex
Te sigo leyendo y veo que maduraste en mucho de tus textos. Es una lastima que muy poca gente lea o no sepa leer ( no por ignorancia si no que prefiere no hacerlo) Me da gusto ver tu comentario. Dame chance, me han pasado un verguero de cosas. Pero en el primer chance que tenga otra vez una lap habrá más de mi.

Alexander Strauffon dijo...

Estoy ya en otros lugares. El blog sigue ahí, pero ya llegó a su fin. Un saludo.