Mi Bocota, Yo y mi otro Yo.


En mas de alguna ocasión, nos dejamos llevar por el instinto lengua-viperina, hacemos comentarios estúpidos y sin razón sobre la gente y sus formas de vida; sin motivo nos mofamos de situaciones no cotidianas y que difieren de nuestra idiosincrasia, pienso que es por nos molesta, nos incomoda o nos parece una pendejada.


Yo, que soy un pinche mamón, quien siempre me dejo llevar por mi otro Yo, quien a su vez es un culero, pero los dos tenemos una pinche Bocota, que nunca se calla y es experta en emitir comentarios estúpidos o de un humor negro que podrían ofender a alguien o herir sus sentimientos. Reconozco que la acabo de MegaCagar. Me disculpare, pero no puedo prometer que lo dejare de hacer (no puedo ser desleal conmigo).


Por lo regular nunca lo reconozco abiertamente y esto me ha generado muchos problemas, quizá cuando se estén asando mis carnitas en un rinconcito del infierno, al lado de varios "amigos", un pinche diablo de botas picudas me ponga unos patines en mi pinche Bocota y haga que me duela mi pinche Alterego, pero hasta entonces, solo hasta entonces dejaremos de tener esta pinche Bocota.


(La verdad es que si otra circunstancia mi comentario hubiera estado chido) Reporta para "Hastalamadredependejos": Yo.

No hay comentarios: