Precaucion: Cosas de Peligro.


Disculpen que los moleste con mis banales y pueriles comentarios, pero quiero dar a conocer la “Nueva Guía Máxima de Supervivencia Básica para la Republica Mexicana”

Esta guía se basa en los acontecimientos de la vida diaria para el ciudadano Mexicano, turista o residente, que se pasee por sus rincones y callejuelas.

Primera Parte:

a) Del nombre que se tenga: Tenga en cuenta que si usted es mexicano lo mejor es llamarse “Juan Pérez Cualquiera” ; es decir; que su nombre no tenga prestigio ni llame la atención, ya que nombres y apellidos rimbombantes o exóticos como CALDERON, SALINAS, DE LA MADRID, BUSH, etcétera podrían ser causa de linchamiento, sobre todo si usted se encuentra en una colonia arrabalera.

También es importante mencionar que apellidos como ELIZALDE, pueden causarle serios problemas con la mafia, sobre todo si usted tiene como medio de sustento la cantada.

Si usted es bien conocido por sus amigos, familiares, allegados, patrones, chalanes, “amiguitas” o vecino como: “El Estopas”, El Patadita”, “El Pozolero”. Ni se preocupe, probablemente tenga algún conocido, patrón, chalán o amigos mafiosos, en el mejor de los casos, quizá usted sea un mafioso.

CONTINUARA…

No hay comentarios: