Zape! Mental (Chim, Pum, Cuas) "Sin afan de ofender"




Últimamente he andado en la verdadera pinche luna, sacado de onda, sintiéndome como hecho a mano, la verdad no se que me ha estado pasando, estoy pensando en cosas que realmente no tienen ninguna importancia y dejando al lado. Soy un pendejo.

Creo que a veces por andar pensando en la renta, la luz, el teléfono, los útiles, los abonos, los prestamos, y solventar todas nuestras deudas; también en andar pensando en el trabajo, en quedar bien con fulano, en que zutano no puede ser mejor que yo, en que perengano me cae del nabo o que si a Chuchita la “bolsonearon”; no nos damos cuenta que:

Primero: Todas las deudas que contraemos son para tener a nuestra familia de la mejor manera que nos sea posible.

Segundo: Toda la bola de hijos de la chingada en los que andamos pensando, seguramente ni nos pelan y les valemos madre, los únicos que piensan en nosotros y nos quieren es nuestra familia.

Entonces, si trabajo para mi familia y mi familia me quiere y yo los quiero, ¿Por qué chingados ando pensado en pendejadas y los hago a un lado? Soy un pendejo.

A partir de hoy voy a dejar de odiar a la gente y chambear como se debe, cuando se debe y dejar todos mis asuntos de la calle en la calle. (Odiar a los demás es tomarme el veneno y esperar que otro wey se muera).

Gracias Prietita, por hacerme ver que ando pendejeando. Te amo!

No hay comentarios: