Criminal de alta peligrosidad (osease muy peligroso)

Si crees que están en un país que esta “Hasta la madre pendejos”, Pues estas en lo correcto y para muestra basta un botón, tan solo revisemos el actual caso de moda, que ha sido difundido por todos los medio y todos estamos como weyes pensando: “Pus si, que mala onda con la ñora, perdió 3 años de su vida y nadie le dijo ni siquiera un disculpe”




¿Tengo razón? A huevo. Profundicemos mas en el tema, aunque no me gusta hacerle al investigador y ver quien fue, como fue y cuando fue, si es necesario aclarar y sobre todo resaltar la estupidez por la que fue llevada a la cárcel esta indígena ñhañhu; puesto que la acusación de la Procuraduría General de Justicia (PGR) fue que esta mujer de 42 años de edad, sin saber hablar español y de oficio vendedora de aguas frescas en el tianguis, junto con dos mujeres cómplices, habría secuestrados a SEIS indefensos, humildes, desvalidos, frágiles, ingenuos, cándidos, dulces, tiernos y puede que hasta inmaculados Agentes federales.



Si como si la señora hubiera agarrado a 6 pollitos, nomas imagínense:



- ¡Órale Cabrones, a la jaula! ¡Ya les cayo la indígena que secuestra AFIS! –dijo de manera inhumana Francisca, con una sonrisa malévola, que dejaba ver sus insanos sentimientos.



- Si, Francisca, obedeceremos pero, ¡Por favor, no nos mates! Tengo 6 hijos, dos esposas y una amante que mantener. – Decía el más pequeño de los Afis.



-Cállese puto, nadie le pidió que hablara –Exponía Francisca al mismo tiempo que pateaba la cabeza del agente, con sus botas picudas de piel de avestruz.



Los demás agentes al verse sometidos por tan imponente señora y temerosos de sufrir un castigo más severo que el de su compañero dejaron sus armas ya que ante el poderoso tronco que Jacinta tenía en la mano, de nada servirían.



Ya dejemos de hacernos pendejos, ¿Como esta señora y dos mujeres mas hubieran podido someter a seis agentes federales armados? Nada mas ilógico. La verdad, si he llegado a escuchar que en varias zonas, los indígenas se han puesto bravos por lo gandallas que son las agentes, pero de eso a que los secuestren, existe mucha diferencia. Ya que si asi fuera, entonces que preparación tienen. Por eso no pueden con tanta violencia; por que una señora es capaz de desarmarlos, secuestrarlos, someterlos. Pus que pendejos.

No hay comentarios: