Falsos Profetas (osease pinches mentirosos)

Duda del pinche tamalero que grita: “Ricos tamales Oaxaqueños”, de los ojetes de los taqueros que se autoproclaman, con sendos letreros afuera de sus negocios “Los mejores de la región”. Duda, si eres mujer, del güey que te dice con voz angelical: “Ándale. Nomas la pura puntita”. Es más, duda, si en tu primera relación sexual, después de que tu pareja te realizó una prodigiosa faena digna de aplausos; te dice “También es mi primera vez”
También de los políticos, del informe de gobierno, de los chantajes de tu jefa o tu vieja, de los mecánicos cuando te dicen: “Me lo va a tener que dejar”, siempre e invariablemente, duda. Ah! Pero nunca, nunca, nunca, dudes de los nuevos profetas que se han presentado recientemente en este País Maravilloso. Ellos siempre te guiaran por un nuevo camino espiritual, sin importar poner en riesgo la vida de dos o tres infieles que se les cruce en el camino. Ahora ve a tu casa y quita tu Cristo de la cabecera, tira la estampita de “San Chote” que traes en la cartera, cambia tu concepto de religión, afíliate a la nueva modalidad que está arrasando con todos los esquemas del fervor y la devoción. Aquí te dejo dos imágenes de estos iluminados, para que las imprimas y reemplaces todas las imágenes en tu casa.



Vean como siempre, mártires incomprendidos, hijos de su pinche madre, que no conformes con estar mal de la cabeza, van y le parten la madre a inocentes. Sinceramente yo los torturaba, aunque Derechos Humanos me la hiciera pedo, al fin y al cabo no creo que sean humanos.
¿Quién se apunta para partirles el hocico?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me apunto carnalita para partirles su jefadespues les damos fuego con el bat de beis