Increpando a la autoridad…

Divino viernes, agraciado eres para todos los burócratas como yo, dotado de hermosura te exhibes para todos los ebrios como yo, fin de semana bendito para todos los huevones como yo, anhelado casi como la quincena, nunca bien ponderado. ¡Oh viernes! Llegas en el momento exacto cuando el cansancio ha hecho estragos en mi ser y la fatiga de la chinga diaria corroe la estructura de este cuerpo decadente. Felicidad fuera tu arribo, sin embargo el largo brazo de la ley ha empañado nuestro entrañable encuentro.

Deja contarte mi consternación. Así, abatido y triste después de que al transgredir la ley, ¡Horror! Me han atrapado, cual si fuera un narcomenudista, ya que si Toro Grande fuera, ni mi existencia supieran estos agentes ca…bales de la justicia traicionera. ¡Oh sí, lo recuerdo muy bien!... estaba yo… llegando al trabajo, cuando descubrir que no había donde estacionarse… ¡Oh dios! Fue impactante descubrir aquello, entonces decidí llamar al 911….no, ellos no podían ayudarme y decline esa opción. Opte por dejar mi vehículo en una esquina, así como que mal estacionada.


Aguantó así una hora…dos horas… tres horas… hasta que mis malos actos fueron castigados con el duro martirio de la una infracción, acto realizado por dos duros “Señores Justicia”. En loca carrera por querer atribuir un estímulo para que mi conducta fuera indultada o sea darles una “mordida”. Fueronse sin que tomasen en cuenta mis argumentos, ni mis dulces finezas. Pinches ojetes.

A la blanca paloma, Quitaronle la placa, destornillándole poco a poco, y aunque defendiose poniendo duros los pernos, tomaronle y despojaronle de lámina insulsa, con frívolos sentimientos dejaronla, después de que atacaronla en su parte posterior, abandonada y con un letrero que dice: Infracción.

Ahora exhorto a estos salvaguardas del tránsito municipal, a que se chinguen a todos ya que no soy el único pendejo que dejo su coche mal estacionado, sé que con eso no disminuirá mi multa pero mi Lado Oscuro quedaría más complacido de ver que agarraron parejo y que no tengo mala suerte y nada mas a mi me chingaron. Póngase a chambear y no sean mendigos. Mas el anhelo me indica que tomaran el buen camino después de esta reflexión.


P.D. ¡Oh viernes! Me salido caro ver tu nacimiento. Por Güey. HLMDP

2 comentarios:

mari preciosa dijo...

POBRE MANUELITO !!!

YA VES... OJALA QUE SIEMPRE APLIQUEN ESE CRITERIO.

Y PUES NI MODO, LA LECCION FUE DURA

oscar dijo...

ya ves muñeco yo por eso mejor no traigo carro ja ja ja hay que exigir nuestro estacionamiento