Si yo fuera diputado (Parece cancion).

Creo que si fuera diputado, senador, secretario de “x” dependencia gubernamental, presidente municipal o tuviera otro cargo chingon en el gobierno municipal, no escribiría este pinche blog, o tal vez lo haría con otro enfoque, pero como soy un pendejillo cualquiera que esta HLMDP, me gusta un chingo quejarme y ver como las acciones de los pendejetes que supuestamente son servidores públicos, que los tenemos porque gracias a que sus padre fueron lo mismo, pudieron mandarlos a estudiar en libros caros y escuelas extranjeras, en su juventud “sufrieron” los excesos de la vida con el dinero que se ganaban sus “jefecitos” con el sudor de su frente. Así que no están contaminados con la enseñanza pública de México. Donde solamente nos enseñaron a vanagloriar a una bola de supuestos héroes y padres de la Patria, A SUMAR, A RESTAR, A MULTIPLICAR Y A DIVIDIR.

Sin embargo, parece que en México se respira un aire altamente toxico, que al regresar del extranjero, los convirtió en unos culeros, sin ideales, sin sentimientos, a los que les vale madre la situación económica de fulano y zutano, simplemente porque ellos ganan la lana del mundo, por consecuencia piensan; los muy estúpidos; que todos estamos a toda madre, por la simple razón de que nos damos el lujo de pagarles un sueldazo, por ser lo que son: unos verdaderos inútiles.
Y sí, nos enseñan a SUMAR impuestos.

A RESTAR los pesos de nuestro sueldo para dárselos a ellos.

A MULTIPLICAR las deudas, porque no nos alcanza.

Y a DIVIDIR a la gente que se pone al pedo, cuando se da cuenta de la situación.

Hoy no quiero poner ningún comentario chistoso-sarcástico, mejor los invito a que vean el cortometraje del Director Ferdinand Dimadura, llamado CHICKEN A LA CARTE, la neta no pongo el enlace porque lo encuentran fácilmente en youtube. A mi hizo chillar, la neta sentí culero, pero no duden que una situación igual ocurre aquí.

Como siempre digo, ayudemos a los demás a salir adelante, no se trata de dar limosna a los morritos que piden pa´ un taco, ni darle un taco a los que piden limosna. Se trata de unirnos a chingarle y despertar a los Mexicanos que llevamos dentro.

P.D. Si chillan con este video, agrega un comentario, sabre que tu también te amariconas. HLMDP.

No hay comentarios: