Las dolientes historias del “quien siempre quiere tener la razón”

Por regla general del universo, por esas fuerzas extrañas e incomprensibles, todos tenemos un cuate o un conocido, que siempre quiere tener la razón y que defiende a capa y espada, con argumentos incomprensibles e inimaginables, lejanos a la realidad y hasta fuera de contextos, sus pendejadas. Es de esas personas que lejos de la inteligencia caen en la necedad de que su percepción del mundo es la verdad absoluta, aunque se lo demuestres o ejemplifiques con naranjas o galletas de animalitos, para el siempre serás inferior a sus idioteces.
Tal es el caso de mi amigo “El equis”, quien siempre ha observado el mundo bajo sus reglas, y yo (pendejo) siempre le comento mis pendejas, platicando le comente que abrí mi blog pero que todavía no tengo muchos seguidores, que apenas los cuates de la oficina se entretienen con mis burradas y que estaba buscando un método para aparecer en las páginas de búsqueda. La verdad le comente esto como un método de publicidad, ya que también es un pinche chismoso. El señor que es todo un sabio en cualquier materia, erudito innato, dominador de ciencias y letras, conquistador de la filosofía y temas variados, ya saben un pendejo que opina; me comento´:
- No chingues wey, pus métele archivos para descarga, métele música, programas chingones que la gente siempre anda buscando, con eso la vas a hacer chido. – Agrego con un aire de “perrazo”- No sea usted pendejo-

Aaaah, no mames, me quede con el hocico abierto de tanta pinche sabiduría. Yo que después de buscar adeptos para mi blog, de anunciarme en el HI5, Facebook, Messenger y últimamente en Twitter, de comentarle a mis cuates, al punto de poner un anuncio en la tele, encontré la respuesta mediante este gurú de la información.

Por supuesto que lo mande a la verga mentalmente, y después de aguantar su conversación sobre los blogs mas chingones que ha visitado, sobre las mejores diez paginas que existen en español, otras tantas en ingles y otros sitios de diversos idiomas que el visita, las paginas que el ha creado o ha ayudado a crear, lo chingon que lo hizo su padre y cuanto mamada sale de su blasfema boca. Me retire y le agradecí su consejo.

Ahora gracias a él, me doy cuenta que mi blog, es mas sentimiento que seguidores, que si llego a tener más seguidores, será porque les gusta tomarse 5 minutos y dedicárselo a leer mis pendejadas, será porque si me dedican ese tiempo es porque a lo mejor escribo chido y les interesa una opinión de las cosas, será porque quieren colaborar con su servidor o será porque simplemente no me gusta ser “quien siempre tiene la razón”.

P.D. Por que “El Equis” es otro miembro honorifico de este País que esta HASTALAMADREDEPENDEJOS.(y no voy ha por poner programitas y música, ya que eso ni merito tiene)

1 comentario:

oscar dijo...

claro que si muñeco tienes la razon (como siempre lo digo) no pongas programitas ni nada tu blog esta chido y somos tus fieles seguidores tu sigue escribiendo tus pendejas ja ja ja no en serio sigue asi..

a por cierto.. quien es "el equis"???