Mis dulces tendencias.


Aaah! El inigualable instinto destructivo de lazos amistosos que habita en mi guano (cerebro), hace que inconsciente me deje llevar por sus absurdos deseos e inocular mi veneno en los demás. El resultado: que mis amigos me manden a la chingada por pasado de lanza; y es que muchas veces escribo o digo cosas que llegan a ofender o lastimar los nobles sentimientos de mis amiguitos o los que no lo son (no se diga si andan ovulando).


La verdad es que a veces ni yo mismo me doy cuenta que, por querer ser sincero, me sobrepaso y acabo diciendo las cosas que a nadie le gusta oír, aunque sea la pura verdad. ¡¡¡PERO NI MODO, ASI NACI!!! Y aunque sé que en un momento dado todo mundo terminara por mandarme a la chingada, me arriesgare a ser como soy. Ni modo de cambiarle el nombre a mi blog y que se llame: www . hartodelostontos . blogspot . com y andarme con sutilezas. Soy un maldito con blog…jejejeje.


P.D. No soy así, pero ya hice una excepción, es de sabios y pendejos cambiar de opinión. HLMDP

4 comentarios:

yomero dijo...

no puedes registrar ese nombre de blog aunque quieras

Anónimo dijo...

no puedes registrar ese nombre aunque quieras

mari preciosa dijo...

AUNQUE HAY UNA CRUZ (COMO DE PALMA) EN LA VENTANA, NO HIZO EFECTO ALGUNO EN EL PEQUEÑIN PARA GUIAR SU CAMINO

HLMDP dijo...

Jaja, Que bueno hayas vuelto preciosa, (aqui entre nos, el de la foto es mi Baby, parece que volvi a nacer)