¡Pegate un Chivazo, Cabron!


A veces quisiera, poderle decir a la gente cuanto la estimo y poder expresar mis sentimientos de forma idónea, sin sonar tan mamón, quisiera también decirle a unos weyes que me caen gordo, pero hacerlo con toda la diplomacia necesaria, también me gustaría tener lo que los pinches barberos y lamebotas obtienen a cambio de adular a su Jefe. Claro, sin tener que ser su perro faldero, el que le invita las cheves y anda detrás de él para que pueda humillarlo y alimentar su ego. Pero esto último es un pensamiento utópico.


En todos los lugares donde he trabajado, me he encontrado con este tipo de personas “Lameculos” cuyo talento y merito dentro de sus actividades es nulo, en cambio desarrollan capacidades histriónicas para soportar a una persona como su “Jefe” quien fuera del trabajo, para ellos es un pinche pedante, un pendejo con puesto alto, incluso los he llegado a escuchar diciendo que: “Si no fuera por mí, a ese pendejo ya lo habrían corrido”. Sin embargo en el “jale” no se separan de su jefe ni 1/16” y andan como pendejos levantándoles la autoestima, acomodándoles la silla, defendiéndolos a capa y espada de cualquier comentario adverso y recordándoles lo chingonazos que son.


Por supuesto que esto les reditúa en aumentos de sueldo, mejores prestaciones y otros beneficios que solo el jefe te puede otorgar. Otros, pendejos como yo, tienen que chingarle para desquitar todos los beneficios que se le otorgan a esta clase de seres humanos, si es que se les puede llamar así.


Siendo sinceros, este sistema de obtención de beneficios se da en diversas medidas en todos nosotros, ya que cada que queremos conseguir algo, ya sea en el trabajo o en nuestra propia familia, nos vemos forzados a poner nuestra mejor cara, nuestra voz más dulce y sacar la labia para pedir las cosas. Y está bien, a nadie nos gusta que nos pongan mala cara y mucho menos cuando nos piden algo. Pero la diferencia es usar la habilidad y otra rebajarse a ser el tapate de otro cabron y pegarle un “chivazo”, un “taco-ntento” o una vulgarmente llamada “Mamada” para conseguir algo y dejar en claro que harías cualquier cosa por unos pesos mas, aunque tu dignidad se la pasen por lo huevos.


P.D. Gracias a todos los que me estiman. Sé que son sinceros porque no soy jefe. HLMDP

No hay comentarios: