Sombra y Debilidad (antes Luz y Fuerza).


Era de esperarse, un organismo que hace gastar al gobierno una buena lanota, sin que le produzca beneficios políticos, ni económicos, se condena a la inquisición gubernamental, se “echa la soga al cuello”. Claro es, que como siempre nos pusieron la venda en los ojos, con un elemento recurrente de su catalogo de distractores para el pueblo; la decadente “Selección Mexicana”.


Si, calificamos al mundial, van a ir un grupo de pseudo-deportistas a ganarse una buena feria por hacer un ridículo espantoso y darle “atole con el dedo” a una patria hambrienta de triunfos, como hambrienta esta de muchas cosas que si son necesarias, pero en esta ocasión le metieron 4 goles a un rival del que no se esperaba otra cosa. Con esta calificación y el sabor de la victoria disfrazaron la toma de las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro, con este teatrito ya no volteamos la cara hacia el despido masivo de todos los trabajadores, después las disculpas y argumentos televisados del “Preciso Calderón” ¿Pero qué chingados nos importa eso? Si ya estamos calificados para ir al mundial.


Sin embargo habría que ver los otros matices que presenta esta situación, por un lado están los gastos que representaba este organismo, ¿Por qué después de tantos años se dan cuenta? La filosofía de tirar el dinero en estas compañías y en otras tantas, se da fácilmente, porque el dinero no se lo ganan ellos, nos lo chingan directamente de nuestro sobrecito de nomina y aparte le buscan como chingarnos otro poquito y todavía presenta paquetes económicos muy chingones para ponernos en la madre con otro “poquito”. Regresando al tema, creo que no es necesario tener estudios en el extranjero o maestrías, es más, ni haber estudiado para darse cuenta que cuando una empresa, compañía o similar no presenta ganancias, ni es sustentable, lo mejor es cerrar el “negocio” antes de que el negocio te cierre a ti. Cuanto más estos políticos con maestrías y estudios en el extranjero, que estudiaron en libros caros, deben darse cuenta que es necesario acabar con este tipo de “negocitos” que están comiéndose el presupuesto. ¿O se hacen de la vista gorda? ¡No creo!


Por otro lado los trabajadores se quedaron sin chamba, sinceramente creo que más de uno se lo merecen, el déficit que presentaba esta compañía se debe también a la corrupción que algunos trabajadores se afanaban por fomentar, tomado lecturas falsas, instalando diablitos, pasando por alto normas y todas esas cosillas que nos pueden redituar una lanita cuando lo hacemos, yo sé que no soy un santo pero yo no voy a hacer un mitin clamando justicia, mejor que Dios me perdone (esa es su chamba). Y si no los contratan es porque nadie quiere contratar corruptos (bueno en la política es diferente, muchos contratamos mediante votos, pero no sabíamos que eran corruptos). Por una parte se limpió, así que tengan cuidado los que tenían no pagaban luz y los que tienen diablitos, háblenle a su exorcista de cabecera.


Para finalizar, porque que este tema da para mucho mas, quiero agregar mis fervientes deseos de que la próxima vez que gane la selección, secuestren un avión, un loco mate gente en el metro, en el regreso del “Chupacabras Reload”, o cualquier mamada de esas, le hagan lo mismo a PEMEX y ocurra lo mismo con esos hijos de la chingada del IMSS, que por si no se han dado cuenta nuestros estudiados politicazos, también son organismos que están de la chingada y representan un fuerte gasto a los bolsillos de la gente amolada, con un servicio pésimo y un personal nefasto, dense una vuelta por urgencias, un día que tengan a sus chavitos enfermos, pero no les digan quienes son.


P.D. Todos los días me acuesto pensando en ti. Gobierno no me chingues. HLMDP

1 comentario:

mari preciosa dijo...

QUE TAL SUS PRESTACIONES SINDICALES, DESCANSO POR MORDEDURA DE PERRO, DELFINOTERAPIA, EQUINOTERAPIA, NO PAGAN SU RECIBO DE LUZ....

HABER SI TOMAN ALGUNAS IDEAS EL STSPE, JE JE JE