Putos globos…

Las palabras “trauma infantil”, vinieron a mi mente al momento de regañar a mi hija. Bueno, no quiero justificarme con esto, les voy a comentar algo… pero que no salga de aquí!! El domingo, como todos los domingos, pasó el pinche globero por mi negocio con la firme intención de alborotar a mi chamaco y que su madre me diga (obligue) “Cómprale un globo a mi bebe, mira como se pone”. ´Ta madre, ¿Para qué quiere otro globo? Tiene un chingo en la casa, todas las semanas viene este puto globero y me saca $50.00 varos.

En fin, a veces no se puede contra la mirada inquisidora de tu esposa, termine comprándole otro globo, solamente que en esta ocasión, mi escuincle pidió un globo metálico, de esos de gas. Y ahí está m´ijo, con unas carcajadas de gusto por jugar con su globo. Sentí que valió la pena invertir mis centavos al verlo contento, sinceramente no soy tacaño, ni mucho menos, pero tiene un chingo de cosas para jugar y mi vieja siempre anda comprándole cualquier tipo de pendejada con la que se pueda divertir, en fin, a mis hijas no les compre nada, en primera porque todos los fines de semana que me acompañan al negocio, les doy una lana y en segunda por que todo el día se la pasan pidiendo dinero para comprar cualquier pendejada. Grave error, ya que como cualquier niño o niña, un globo de gas siempre les parece divertido, se peleaban por jugar con el globo. La más cabrona de mis hijas, agarro el globo y lo sacó, yo estaba platicando con mi esposa, quien traía al niño cargado porque le había cambiado el pañal, cuando escuchamos a mi hija decir - ¡Se me va el globo!- y vimos como el pinche globo se alzaba al cielo, mi hijo lo veía y señalaba el trayecto que seguía el globo, mi esposa y yo nos quedamos viendo, yo lo único que atine a decir fue: - ¡Le hubiéramos amarrado también una moto!-

Sentí un chingo de coraje con mi hija y la “calzonié”, entonces llegó a mí la cordura y me di cuenta que mi coraje no era con mi hija, era con esos putos globos que siempre se van. De todos modos no me retracte del regaño. Creo que es porque primero muerto que aceptar que pendejeo, o porque mi hija si es bien cabroncita o porque soy a veces soy un pinche “amargueitor”.

P.D. Si no entienden lo de la moto léanse los post anteriores. HLMDP

No hay comentarios: