Apelando al corazón (apaleando, mas mejor dicho).

Ya viene Diciembre y sus posadas, ¡Ya viene! ¡Ya viene! ¡Ya viene Navidad!, El maratón Lupe-Reyes, Los gastados aguinaldos. Las Pedotas, El Pavo, los romeritos y el bacalao. Con Santaclos y los Reyes Magos, recordaremos aquella infancia, en donde a la mayoría, nos traían puro camote de juguetes y nos sentíamos como Juanito Farias y su caballo de palo, sobre todo a los que no teníamos caballito sino puro palo.

Una bonita y nueva costumbre para iniciar esta estas fechas de paz y hermandad, ha llegado directamente de los más febriles y desquiciantes cerebros, me refiero al TELETON. No quiero verme mamón y decirles que: “pinches rateros y que son impuestos que se chingan y que el país se ve afectado con ese desfalco” y la chingada.

Por una parte, que a toda madre que hagamos coperacha para ayudar (¡Hagamos!, si como no), y que seamos a toda madre, pero por otro lado, es muy, muy culero que la televisión haga uso de gente discapacitada, sobre todo niños, para presionar; que nos muestren a niños que apenas y pueden caminar, pero que a pedos y pujidos, los hacen subir a un escenario y mostrar sus deficiencias físicas, para controlar los sentimientos de los espectadores y los hagan sentir una especie de poco menos que mierdas y pensar: ¡¡No manches, pobre morrito, Yo que tengo dos piernas y no me quiero levantar de este pinche sillón para cambiarle a la tele y no estarlo viendo… Buuuaa! ¡Qué gacho ha de ser para ese morrito! Pero ahorita voy en chinga a donar lo que me quedo de mi aguinaldo al TELETON! Claro en cuanto me pueda parar.

Pienso que no es correcto utilizar a estos niños como un medio psicológico, Hace que se parezcan a “El Presi Calde” y su cuate “El Hacendado Guti Carstens” diciéndonos: Aflojen más impuestos, ¡¡Es para los pobres!! O a los pinches pendejetes que se suben a los transportes públicos para decir amablemente que: “Prefiero pedir una moneda y no andar de asaltante, degollando personas por unos pesos”

P.D. Todos los Weyes que utilizan métodos psicológicos para chingarse una lana, Se les va a aparecer el Diablo. HLMDP

No hay comentarios: