Cronicas crudomutantes

Estoy profundamente indignado, lleno de rabia y coraje por lo ocurrido en Italia. Me siento lleno de frustración. Creo que una POBRE ESCULTURA DE LA CATEDRAL no merece ser golpeada de esa manera, sobre todo con una persona como Silvio Berlusconi. Que poca madre….!!
Por otra parte creo que voy descubriendo algunos ingredientes para ser el nuevo Galan-Politico que las fodongas que se la pasan en el sillón viendo novelas esperaban:
Consíguete o que te consigan una novia telenovelera. Bonita, que su telenovela haya tenido rating y que tenga ganas de ser Primera Dama. (Sí, no le hace que sea divorciada y que se haya dado sus vueltas con su coprotagonista, al fin no era de peligro).
Gástate el dinero del presupuesto en viajes para saludar al Sumo Pontífice y presentarle a tu novia, Que todo México se entere. (Claro le puedes decir, que si te la andas comiendo; de hecho que te aventaste un clavado antes de verlo, pero que te vas a casar con ella ¡eh!).
Por supuesto tienes que ser carita, simpático y agradable (nacos como yo no tienen cabida para esta nueva puesta en escena, solo de villanos).
Cacarea el huevo, todo lo que hagas, exponlo con pelos y señales, incluso si lo dejaste inconcluso. Y si te gusta todo esto de recomiendo que veas una de las telenovelas políticas que mas a impactado a México (por lo menos a las chismosas que se la pasan viendo novelas).
También se me unas de celebridades que chocan sus camionetas de lujo cuando la señora le reclama sobre la Sancha, de ahí vienen todos los problemas, que si lo económico, que si es infiel, que si su carrera, que la chingada, la moraleja, es que no importa cuán famoso, rico o talentoso seas, todos tenemos nuestros demonios y no estamos exentos de nada. Por cierto, si no se quieren morir de un paro cardiaco a temprana edad, no le entren tan duro a la plática con los “pericos”, no importan si la noche se hace larga. Ya ven que la muerte no perdona, así seas negrito y pedófilo o Werita.
P.D. ya sé que no es lo que esperaban, pero ya es diciembre, todavía estoy pedi-crudo, son cosas que me valen madre y bla, bla, bla. HLMDP.

No hay comentarios: