El fiel retrato de un hijo de su pinche madre.


Dice el dicho que no hay que hacer leña del árbol caído; a pesar de esto la idiosincrasia mexicana es experta para hacer chistes de cualquier circunstancia sea buena o mala, sea propia o extraña. Por eso les voy a poner a tela de juicio a este Pendejete:


Ariel Gómez “El Chunko”, diputadillo que en un programa de radio, expresó sus comentarios racistas contra los haitianos. Claro, yo escuché la grabación varias veces y me parece que más que una declaración, es un chiste de mal gusto, pero a final de cuentas es eso, un chiste. También sé que lo ocurrido en Haití no es para burlarse. Que la pobreza que existe en ese país se junto con la desgracia y que es muy difícil ponerse en sus zapatos, pero en lo personal no me es difícil imaginar a mis niños con hambre y la impotencia que se tiene al no tener otra opción que: pelear por la ayuda que les llega a cuenta gotas. Tiene razón “El Chunko” al decir: “la gente se avienta abusivamente, no hay orden”, también donde señala que alguna gente está haciendo de las suyas, pero ¿No es eso lógico? No solo en este país existen hijos de la chingada, gandallas que aprovechan la desgracia de otras gentes. Pero esto no es para juzgar a todo el mundo, mucho menos si lo haces con coraje porque te quitaron tu lana “a huevo” para ayudar.

Claro, existimos muchos pendejos que hacemos mofa de la desgracia, sin afán de ofender. Existimos muchos pendejos que hacemos esos chistes de mal gusto, pero no lo hacemos para desquitar una frustración, tampoco somos personajes públicos, quienes tienen la obligación de servir al pueblo. Imagínate, si así se expresa de la gente que necesita ayuda, como ejercerá su cargo.

Sinceramente no creo que este pendejo, conozca el hambre y la desesperación que se tiene cuando no se tiene otra cosa más que necesidad, lo que si ha de conocer es: Aventarse por un hueso en la política, sin orden, con un rostro desencajado por vencer al rival en las elecciones y quedarse con un puesto en el gobierno y seguir sangrando al pueblo. Me lo imagino aventándose, peleándose, saqueando y gritando por un “hueso” a la hora de la repartición.

Es una lástima que la gente siga pensando de esta manera, que exista el odio hacia los demás, por el simple hecho de querer acaparar.

P.D. Piensa “Chunko” existen un chingo de chistes de negros, españoles, mexicanos, judíos, gallegos, etc. en internet, pero no por eso el internet es racista. HLMDP

No hay comentarios: