Creo que nadie recuerda cuando fuimos expulsados al mundo, cuando la primera luz que vimos lastimó nuestros ojos e inhalamos nuestro primer jalón de aire. Muchos no recordamos nuestra infancia, cuando no sabíamos ni limpiarnos la nariz, mucho menos otras partes más oscuras de nuestro cuerpo, como los oídos, por ejemplo.

Sin embargo, somos capaces de hacer una retrospectiva en los recuerdos de nuestra vida y colocarnos en las reminiscencias que han marcado nuestra existencia. Aclaro que el hecho de que seamos capaces de hacerlo no significa que lo hagamos. Tampoco quiero ponerme en un plan como el homosexual de Freud, aunque si tomaría algunas bases de sus teorías para razonar porque existen pendejetes como:

Los emos.


Pinches escuincles seguidores de grupos musicales, que según ellos, tienen la misma filosofía que ellos. PENDEJOS!!! Con los millones que se meten esos grupitos con sus discos, conciertos y demás. ¿Quién va a estar pensando que el mundo es triste?

Otros que pudieran ser como "Las Mamás de los Emos" son:

Los Góticos.

Ayy! Que chulos!!! Otros parásitos que les gusta la literatura de horror ¡No mames! Verdad del Osito Bimbo y el olor a Shit en los calzones que si ven un fenómeno paranormal, llámese como se llame, Se calzonean!

Sigamos con otros personajes famosos y nunca bien ponderados, quienes pudieran fungir como: ¡Los Papás de Los Emos!

Los Metaleros.

¡Ay mamachita! De que los hay, los hay. Adoradores de Satán, violentos y la mayoría iletrados.
Lo peor de todo, no es su existencia, no es su ignorancia, si no lo que pueden llegar a convertirse:



Y como pueden ver, siguen siendo violentos, iletrados, semimaricones, parásitos y siguen viendo moros con tranchete y fantasmas, amantes del horror que hacen que México se convierta en un lugar oscuro y frio, pero muy parecido al infierno y siguen con sus filosofías pendejas, pero ahora no se quieren morir, sino matar de hambre a 103 millones de mexicanos.
Tú no te desanimes y sigue siendo el pendejo que siempre has sido, en este país de fantasía siempre habrá lugar para alguien como tú.

P.D. Próximamente posteare los cursos para que seas un Emo, Darketo, Punketo, Gótico o similar. ¡¡Espéralo!! HLMDP.

1 comentario:

oscar dijo...

mejor deberias publicar un manual para saber como salir de jodidos jajajaja muy buen post siguele asi weey