Por si quieren saber(por si no, ME VALE ...RGA):

La clave de mi tarjeta de crédito es: HU3V05.
Mi RFC: NOM4M3S6U3Y
Mi CURP: H457AL4M4DR3D3P3NDEJ05
Mi fecha de nacimiento: **/**/****
Mi código postal: PU705T0D05


Y si gustan corroborar o saber algo más de su servidor o alguna otra persona, pueden comprar la base de datos de millones de Mexicanos, de venta cualquier puestito de su preferencia.
¡SI, AMIGO! Ahora todos los datos de todos tus paisanos pueden ser tuyos.



- Pero ¿Cómo puedo obtener esa maravilla?











- Simple, Ve a cualquier puestito de discos y películas más cercano y podrás obtener, aparte de los últimos Éxitos de PAQUITA LA DEL BARRIO “Resulto Vegetariano” y “Rata de Miembro Flácido”; Tu paquetote de bases de datos, que contienen, IFE, CATASTRO, RENAUT, REPUVE y todo lo que puedes imaginar. COME CHESCOS Y BOTANA.



P.D. Si no encuentran mi celular, es porque me di de alta como:
ALTA.FELIPE.CALDERON.HINOJOSA.18081962. HLMDP

No hay comentarios: