Recetas de las conspiraciones.(No sé...No sé) Viva el 200-100!!!



Vamos realizar conjeturas, Primero; hagámosle la guerra al narcotráfico, para desatar una semi-guerra civil, como quien dice: Cuquemos a la perra!

Después de armado un desmadre, pongámonos calzonudos en seguir armando mas desmadre y con la bestia embravecida, jalémosle la cola.

Después demos a conocer que las autoridades, Policías, Ejercito, Marina, Judiciales, Federales, andan tambaleándose porque forman parte del narco.

Demos a entender que valemos madre para amarrar a la perra! Para que otros ojetes vengan a ayudarnos.

Obvio, que los ojetes sean los eternamente xenofóbicos Gringos. ¡Oh my God! Qué bien la vamos haciendo!!!!


Claro que dirán: “Manden tropas a la frontera para evitar la violencia del narcotráfico”, ya tienen un pretexto para invadir México (Me recuerda a Medio Oriente…No sé! No sé!). ¿Hace falta preguntar quién les dio el pretexto?




Después para darle un toque mágico, sazonemos un secuestro o desaparición de algún político importante.

Y solo falta que inventen algún distractor como Paulette, Chupacabras, Pescadores sobrevivientes, Leyes antiinmigrantes, El regreso de Chespirito como el chavo del Ocho, La reconciliación de Lucia Méndez con la Vero… en fin, con cualquier pendejada nos tocan el violín.

Y luego que se chinguen el territorio hasta Michoacán, con la disculpa de que con esto ¡YA NOS VA A QUEDAR MAS CERCA LA FAYUCA!

P.D. Ya estoy viendo a una 6 gringos vestidos de mariachi, cantando las canciones de Elvis Presley. Ah! Por cierto ¿ y tu que estas haciendo por México? jejejeje. HLMDP

1 comentario:

holivia.sanchez dijo...

No cabe duda que solo en México pueden suceder este tipo de historias ña ca ña ca... por algo dicen que los Mexicanos somos los más ingeniosos (sera???) en todo el mundo... Excelente reflexión mi querido maestro

Saludos