En el Sabio Consejo de Ancianos… (Cuenta la leyenda que Poncio Pilatos se quedo corto...).

Para empezar les diré que en este blog, no se le dice a nadie que es pendejo, ni tampoco que es brillante, sino todo lo contrario. Tampoco estoy diciendo que esto haya ocurrido, ni que tampoco haya ocurrido, sino todo lo contrario, ni trato de insultar a nadie, pero tampoco de no insltarla, sino todo lo contrario. Aclarados estos puntos, una duda me ataca:

¿Quién fue el pendejo que le dijo a un grupo de ancianos seniles y cobardes, que se hicieran cargo de impartir justicia en el caso ABC? No mamen.

Tengo un extracto de la página de internet en donde definen su resolución con respecto a este caso.

"LA DECISIÓN DE LA SCJN EN CASO GUARDERÍA ABC TIENE LOS LÍMITES ESTRUCTURALES QUE LA CONSTITUCIÓN LE ESTABLECE

México D. F., 16 de Junio de 2010

  • Así lo expresó el presidente del Alto Tribunal, Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, al concluir la discusión del tema.
  • La determinación de los ministros no inculpa ni exonera a nadie, ya que otras autoridades conservan el deber y las facultades de atribuir las responsabilidades que derivan del caso."

Por eso les digo que una bola de bejucos, que han perdido su capacidad en los excesos no son hábiles, ni inhábiles para impartir justicia, claro tampoco para repartir injusticia, sino todo lo contrario. Además como ellos dicen, su responsabilidad no es esa, su chamba es otra, la cual ni conocemos, ni desconocemos.

Pero de algo si estamos seguros, este Consejo de Ancianos del cual no estoy diciendo que sean viejos, ni mucho menos jóvenes, sino todo lo contrario, son la máxima autoridad para impartir justicia, aunque en este caso no puedan ni inculpar ni exonerar a nadie.

Lo que me gustaría es que ellos sufran (o que no sufran, sino todo lo contrario) en carne propia lo que sienten los padres de los niños que desgraciadamente perecieron.

También me gustaría, que sintieran (o no sintieran, sino todo lo contrario), la impotencia de saber que la esperanza que tenían en ellos y de que se castigara a los culpables, se vio desvanecida con una respuesta, que hubiera resultado favorable, si tuvieran el valor necesario de agarrar el toro por los cuernos.

Lo que queda claro es que si tienen o no tiene huevos para hacer lo que deben de hacer y no ser los títeres que son, es algo que nos dejaron en claro y no todo lo contrario.

P.D. Con todo el respeto que se merecen las familias afectadas. Mi intención no es hacer burla de su dolor, si no dar a conocer que la Justicia en México, es una puta con hijos que estudiaron para Jueces, abogados y licenciados.

No hay comentarios: