Ya ni prendo la tele (Es que no tengo cable).

Existen sonidos que nos pueden desesperar al extremo de convertirnos un monstruo estilo Hulk:

El llanto de un escuincle dentro de un carro, en un día de calorcito y enfrascados en la autopista por un accidente (sobre todo si el escuincle se zurro y no hay pañales para cambiarlo ó si el cabroncito se vomitó).

Los gritos de los escuincles en un domingo de cruda, sobre todo si sabes que cometiste una pendejada durante la pedota que te armaste o peor cuando no te acuerdas de lo que hiciste.
El pinche silbato del tren cuando vas en la pendeja y te hace reparar del asiento del carro, súmale su vas con tus cuates y todos se cagan de la risa de ti por la cara de idiota que pusiste.

La pinche voz chillona de tu compañero de trabajo, sobretodo cuando se avienta sus “geniales” chistoretes y se caga de risa el solo (todos conocemos un güey así).
Y un chinguero de sonidos más, que puedo mencionar, pero existe uno; uno que es imperativo como capataz de hacienda, una que chinga más que los impuesto en México, un sonido que hace que quieras patear lo que encuentres y te recuerda lo pendejo que eres: La alarma del despertador.

Ese pinche ruido te dice que tienes que dejar de soñar que eres un superchingon y que mandas a chingar a su madre a tu jefe porque ya tienes la empresa con la que siempre soñaste, o que estas a punto de ligarte a una supernena que conociste; ese ruido te recuerda que eres un triste gato que tiene que levantarse temprano e ir a chambear y soportar todas las cosas que odias del trabajo y que sabes que es tan malo que te pagan por hacerlo.

Por eso cuando me levanto rascándome los genitales y mentándole su madre a un nuevo día ya ni prendo la tele, ¿Para qué? Nomas hay noticias y ya me las sé de memoria:

Encontraron a cierto número de descuartizados. (¿Algo nuevo?)
Mataron a funcionario de alguna corporación policiaca. (¿Nos harían un favor?)

Se pasaron de lanza los pinches gringos en la frontera con algún paisano. (¿Justicia? ¿Eso qué es?)

Los políticos dicen que su contrincante es corrupto, malandrín, ratero y hasta pederasta; y viceversa. (¿Que no son requisitos para el puesto?)
Calderón dijo en conferencia que le vamos a ganar la guerra al narco. (¿Vamos? ¿Guerra?).



P.D. Pinche Tele, ya no me embrujas como antes. HLMDP

No hay comentarios: