Se me habia olvidado decirles que:

Advertencia.
El contenido de este blog puede resultar ofensivo para personas sensibles y muy mamonas.

El lenguaje utilizado podría no ser de buen gusto y atentar contra las finas costumbres.

Si encuentra alguna imagen que tenga derechos de autor, está en lo correcto: me la piratee, pero antes de proceder legalmente, ponte en contacto conmigo, con gusto la reemplazare.

Si te parece interesante un post como para pirateártelo, cosa que no creo, piénsalo dos veces ya que están protegidos por Los Hermanos Almada, el Chapulín Colorado, Lola La Trailera, Juana La Cubana, Tony Tijuana, El Pantera y todos los miembros de la Liga de la Justicia Mexicana.

Si usted se encuentra involucrado en algún post, es porque posiblemente este “regando el tepache”, Por favor corrija sus hábitos y recapacite, de otra forma póngase en contacto conmigo o ponga sus comentarios al respecto antes de pensar en algún atentado terrorista hacia mi persona.

Si piensa que este blog tiene palabras altisonantes, comentarios fuera de lugar, o que el autor merece una mentada de madre o una madriza, quizá esta en lo correcto. Pero mejor no siga en este blog y diríjase a una página de internet más tierna y acorde a su puritano modo de pensar.

Si usted piensa que la televisión, Internet, el periódico o las revistas son un medio de difusión educativa, es porque todo lo que tiene en la cabeza es el contenido que le han mostrado estos medios y no creo que sea algo bueno.

3 comentarios:

oscar dijo...

oye tu eres asi como los perros dañeros jajaja pero no hay bronca sabes que no gusta la mala vida por eso seguimos leyendo tu bonito y educativo blog ademas pones la realidad de una manera muy cruda... pero nos gusta asiq ue seguiremos leyendo y comentando las ocurrencias ufanas que nos provees... salve oh gran manuel !!

holivia.sanchez dijo...

Ni en tv, internet o periodicos encuentro estas reflexiones de un mexicano neta y lo que más me gusta es el lenguaje que por más que lo intento no me aflora pero me encanta leerlo en tu blog que es muy creativo, chido y real.... mi idolo

HLMDP dijo...

Jajaja. Gracias por ver que ser social y diplomaticamente incorrecto e incluso abiertamente descortes y brutalmente sincero, no siempre me causara problemas....