¡¡¡Que alguien piense en los niños!!! (Con grito histérico de vieja).

Ha de ser algo bien feo, que seas la Primera Dama de la Nación y vayas a dejar a tus hijos a la escuela en una camioneta; obviamente una camioneta último modelo, blindada y seguida por medio batallón; y que en cualquier semáforo se suba un escuincle todo mugroso con una botella de refresco llena de jabón y una franela a limpiarte el parabrisas. ¡Horror!

Al ritmo de la frenética tallada que el “mugrosito” le da, no al vidrio, si no a la camioneta recién salida de la empresa de blindaje, con sus patotas cubiertas de unos zapatos mas madreados y roídos que el hueso de carnaza, que tiene el “Chente” ósea el Basset Hound consentido de Mari, la “Nena del Presi”, el cual se ve más sano y mejor alimentado e incluso con menos parásitos que el niño que “Tiene 7 años, pero se ve como de 5” (Como en los anuncios que hay en el Metro sobre la desnutrición) que trata de limpiar el parabrisas.

Como era de esperarse, el niño fue bajado del cofre por un soldado de la Guardia Presidencial, mediante un tierno jalón de cabellos que le dejo un peinado tipo “Padre de la Patria” pero sin cuero cabelludo, es mas sin hueso craneal. Sobra decir de los culatazos en las costillas y las patadas debajo del mentón que amablemente y sutilmente fueron administrados por todos los orangutanes que estaban de “guarros”.
Maguie, quien abrazaba a los niños, como quien no quiere que vean la masacre, pero con una sádica sonrisa en la cara se percata de que todos los automovilistas se bajaron del carro a ver la escena, lo cual no hubiera sido importante de no haber sido porque en la actualidad, todos contamos con esa herramienta de doble filo llamada “Teléfono Celular” con cámara integrada y como es lógico toda la bola de nacos ya grabaron todo y algunos lo estarían subiendo a “llutuv”…

Alguna escena parecida, con variantes de que quizá fue un chavito que le pidió pa´un taco, algún chamaquito que vendía periódico y se le quedo viendo con antojo cuando se comía su baguette en un restaurante del Centro Histórico, algún niñito que no le dejo brillosos los zapatos e incluso tuvo la osadía de cobrarle la boleada, el mocoso al que se le cayeron los 30 paquetes con los que la ayudaba saliendo de donde sientes que eres “Totalmente palacio”. ¿Qué sé Yo si fueron pinches muchachitos que la hicieron emputar?

El caso es que la Primera Dama, exhorto a todos los mexicanos a que traten de acabar con la explotación infantil, ¿Qué se Yo? a lo mejor le dan mal servicio y no los puede agredir, ¿Qué se Yo? quizá le recuerdan algo ¿Qué se Yo? No sería mejor que tanto ella como su viejo y todas las cámaras de representantes se pusieran a chambear, ¿Por qué no exhorta a esos pinches huevones a que se pongan a trabajar? ¿Por qué no condena a los que se chingan el presupuesto? ¿Por qué no la hace de pedo, aun cuando sabe que el traje carísimo que trae puesto, las azafatas en los aviones presidenciales, el combustible y hasta el papel de baño del avión nos cuesta un chingo a los mexicanos? Sé que es difícil ver la realidad de un país, cuando se está cegada por la opulencia y el “me vale madre, al fin yo estoy a toda madre, que todo chingue a su madre…" pero después de todo ¿Qué se Yo?

P.D. Recuerden que las cosas solo son consecuencia de otras. Tambien acuerdense de que cualquier parecido con situaciones, personajes o eventos ocurridos en la vida real, es mera coincidencia. HLMDP

No hay comentarios: