Pinches Jotos

Hace muchos años vi un peliculon de la "que`sque" época de oro del cine nacional. Su nombre: "ACÁ LAS TORTAS". No es que me este volviendo cinéfilo, critico de cine o similar, simplemente me viene a la cabeza, una escena donde una señora adinerada le reprocha a un catrin que el dinero que ganaban los torteros olía a cebolla y jamón, obviamente hablaban de ese dinero porque se los querían chingar, la respuesta del catrin, lejos de importarle lo que decía la catrina, fue decir "Que importa, al fin y al cabo es dinero".


Hago mención porque a ultimas fechas se les ha permitido a los homosexuales, lesbianas, gays, jotos, maricones o como mejor les parezca (para que no se sientan ofendidos ya que no soy homofobico) que puedan llevar a cabo la unión legal o matrimonio entre las personas del mismo sexo e incluso que puedan llevar a cabo la adopción de niños (quizá en esto pudiera tener algunas objeciones, pero dejemoslas para luego). Esto es algo que parcialmente me vale madre, de no ser porque vienen a mi cuestionamientos que no me han dejado dormir.

El presidentazo FeCal (me saque esa palabrita de internè) hizo la reunión con los Jueces Máximos de la Nación con el fin de que se pusieran a chambear tantito y aprobaran una que otra ley para detener al narco, sin embargo se convirtió en un juego de palabras bastante pueril, donde ninguno de los dos; sobretodo los seniles jueces; dio su mano a torcer y ni tampoco dijeron lo que todos esperábamos: "vamos a hacer leyes mas cabronas contra el narco"¿Porque? ¿Miedito? Saben porque: Porque estos si son unos unos PINCHES JOTOS. Pero eso si se pusieron a chambear para poder recibir un dinerito por los impuestos que dejarían todas las personas del mismo sexo por legalizar su union. Aunque ese dinerito huela a lo que huela, al fin y al cabo es dinero. Además con esto los mexicanos tenemos mucho que agradecer, pues nos quita el estereotipo de machos patanes, borrachos y parranderos al tipo de "LOS TRES GARCIA".


No tengo ánimos de ofender a la Comunidad Gay, solamente que mi sesibilidad y tacto para tratar ciertos temas son mas influenciados por mi parte animal que por la racional. Ni tampoco tengo ánimos de ofender a los venerables ancianos que definen las leyes del país, aunque estén seniles, no tengan valor, busquen solo su beneficio personal y estén tan absortos en el poder y la opulencia que no se den cuenta de que el lugar donde están parados se este pudriendo y pronto se derrumbara todo, junto con ellos. 

Otra consejo a todos los que legislan, reforman, crean o aprueban las leyes: No se quejen de la violencia que genera la guerra contra el narco, y de que esto se convierta en zona de guerra; acuerdense que bien que aprovecharon el teatrito de la influenza porcina para legalizar las dosis personales.

P.D. Andaba medio desanimadon porque me dio segun que un infartito mientras me comía unos tacos de carnitas, me desmaye y mi preocupación se hizo mas grande al despertar...Porque ya no encontré mis tacos!

No hay comentarios: