Te dije, ¿o qué? ¿No te dije? Si te dije.


Reitero nuevamente mi posición enérgica sobre la intervención de tropas de EEUU para combatir el narcotráfico en México. ¡No! Ni madres.  Que los gringos se ocupen de frenar el flujo de armas y dinero a los carteles y de asistir a la recuperación de sus adictos y que el ejército y la policía mexicana se encargue de ponerse en la madre.
De otra forma nos daremos cuenta de que se está haciendo el viejo truco que estilan las empresas de bienes raíces gringas para adueñarse de los vecindarios. Primero analizan que el vecindario se encuentra geográficamente conveniente. Después generan violencia, trafico de drogas, asaltos violaciones a través de pandillas organizadas y financiadas por la empresa de bienes raíces, con esto asustan a la gente. Este es el momento propicio para poner un anuncio espectacular y darle promoción a la compra de las viviendas, las cuales perdieron su valor al encontrarse en una zona de conflicto. Y ahí está, la gente vende su propiedad, a precios bajos, con miras a irse a un mejor lugar, la empresa gana todo el terreno de las viviendas y las pandillas milagrosamente desaparecen. A los ojos de la gente un nuevo complejo de edificios más caros y menos violencia.

Transportare esto: Los gringos, aquellos amigos del mundo, que defienden a los buenos de los malos, que regulan el armamento nuclear aunque tengan que usar una bomba atómica para salvar a los inocentes piensan que la zona de la frontera es un buen vecindario para adueñárselo. Les proporcionan armas y dinero a los carteles para que organicen su “desmadrito”…Perdón, no se los proporcionan, permiten el tráfico de armas hacia México. Digo que lo permiten, de otro modo 1,200 efectivos de su guardia nacional situados en la frontera, valen para pura chingada. Ayudados por algún cabecilla para  tener su “chivo expiatorio” ¿Les parece normal, que se le declare la guerra al narco, así nomas, al “ahí se va”? Es decir, nuestro respetable Presidente de la Republica, puso a la Policía Federal, Municipal, Ejercito, Marina y todo lo que se le parezca, a darse en la madre contra todo lo que representara Narcotráfico, sin tener un plan, sin estrategia, sin analizar sus modus operandi. Como ya se hizo un desmadre, es un momento propicio para que los gringos digan: “Tenemos tropas en Afganistán, en Irak. Vamos a otros países. ¿Por qué no podemos ir a México con la cooperación de los mexicanos?” dicho por el gringo más querido por todos los mexicanos, y no estoy hablando de Erick Estrada.

 

No, Estoy hablando del Sheriff Joe Arpaio. 

Bueno todo lo que sigue se los dejo a su imaginación, junto con estas preguntas que vagan en mi guano:

¿Si al Sheriff Arpaio, le preocupamos tanto los mexicanos, porque nos chinga cuando vamos a su estado?

(Arrestó a 44,000 indocumentados, sin tener la autoridad para hacerlo)

¿Si están matando a todos los que estorban, porque no han atentado contra Calderón?

(Él es quien decidió que las autoridades se pusieran en la madre contra el narco)

¿No es mejor un programa pasivo para erradicar la adicción de los mexicanos y dejar que los gringos se atasquen de droga como siempre lo han hecho?

(Creo que tienen un alto índice de adicción, sobre todo sus ídolos juveniles que llegan a ser ejemplos a seguir)

¿Por qué no existe guerra contra el narcotráfico en EEUU? ¿Haya no existen los narcos, La droga les llega por correo o los mexicanos se las llevan a domicilio? ¿Son más inteligentes y tienen más estrategias en la DEA? ¿Si es así, porque no comparten las estrategias y con eso ya no se ponen en la madre?

P.D. En México, somos más los que nos ponemos en la madre, pero trabajando, gente que tiende la mano, ayuda y es consciente de los problemas, gente que sabe que el destino de la patria es su propio destino y que luchando en conjunto, sacaremos al buey de la barranca. Aunque suene a comercial ¿Tú eres de esa gente? HLMDP

No hay comentarios: