De la patada.

Que se fuera a vivir de la patada pero en el culo, es lo que le impusieron  propusieron  a Salvador Cabañas. Chava, quien después de vivir de la patada, es decir de patear el balón para el Club América; el club le ha pagado con la misma moneda, al darle una patada por el culo para que se fuera a su país. Perdonen ustedes lo crudo de mi comentario pero no encuentro palabras más acordes. Sobretodo si checas que en los periódicos mexicanos el que se quiere pasar de lanza es Cabañas, mientras que en los medios extranjeros es el Club quien lo deporta a su país natal.


 Ah! no, este no es!



 Es este!

A quienes también les quieren aplicar la misma patada es a los haitianos, sin embargo la situación es al contrario, ya que a ellos les quieren dar la patada para que se saquen a la chingada de su país. Ya que después que fueron diezmados por un pinche temblor, ahora la población se ve afectada por una epidemia muy, muy, muy cabrona de cólera y como diría mi cuate Jaime Maussan -¡Y nadie dice nada!-  ¿A poco no está chido? Si quieres un país, ya no es necesario que mandes fuerzas armadas y desmadren a hombres, mujeres y niños, ya mejor manda un chingadazo de enfermedades y desmadra a toda la población, después quema todas las ciudades y levanta nuevas, como Nerón; al fin que terreno ya vas a tener y que mejor terreno que una isla en el Caribe.


P.D. Este mundo no es una mierda, Solo esta infectado de hijos de la chingada. HLMDP

1 comentario:

holivia.sanchez dijo...

pero saben quienes es el culpable de todo esto.... nosotros que como tontos dejamos que estos gandallas hagan lo que se le de su regalada gana... como dice mi mamá en nuestras manos esta cambiar y para calar que tan buenos somos estan nuestros chamacos... hacer unos buenos ciudadanos.... que no