Lo vi en un noticiero de internet y después salió en las noticias. Una chica que custodiaba un pueblo pudiera decirse que sin ley. Sola, sin que ningún cobarde se uniera a su causa( de todos modos para qué sirven los culeros), como los sheriff de las películas de vaqueros, se armó de huevos… perdón de ovarios y tomo las riendas de la policía de un poblado llamado Guadalupe.

Erika Gándara, secuestrada el 23 de Diciembre de 2010. Un grupo de sicarios la plagió, pienso que se necesitaba mandar a más de un pendejo para ir por ella. A pesar de ser un caso conocido y que se ganó el reconocimiento de la gente y los medios por su valor; Existe un pendejete al que nunca se le ocurrió darle el apoyo merecido: Felipe Calderón. Ahora que Erika está en manos del crimen, nuestro presidente decide enviar a 25 soldados. ¿Para qué? ¿Estará idiota (sin comentarios)? ¿Este es el proceso de combate al crimen? Primero que nos chinguen y luego respondemos. Una plegaria para que esta mujer se encuentre bien, otra para que el presidente se le quite lo pendejo (sin comentarios).





Cuando te das cuenta que la impunidad en México solo te deja el peor sentimiento de ira e impotencia, te decides a actuar. Marisela Escobedo, Vio como el asesino confeso de su hija era puesto en libertad, decidió actuar y exigir al gobierno de Chihuahua apoyo para que se hiciera Justicia. El 16 de Diciembre de 2010, Marisela  fue asesinada por un grupo de hombres, de igual manera pienso que un solo pendejo no hubiera sido capaz, ni hubiera tenido el valor de hacerlo. Cesar Duarte salió a dar de gritos como Herodes, a lavarse las manos y dice que Marisela nunca pido apoyo. ¿Entonces qué hacia afuera del Palacio de Gobierno? Lo peor de todo es que no se ningún apoyo de parte del gobierno de Chihuahua, donde las mujeres son asesinadas a diario, solo por el hecho de ser mujer.


María Isabel Miranda luchó incansable para que el secuestro y asesinato de su hijo no quedara impune, después de una ardua labor, los plagiarios y asesinos fueron capturados, aunque con algunas dudas. Con apoyo de los medios, ya que los noticieros dieron cuenta de la actividad de la señora, luego de que pidiera a viva voz, mediante anuncios espectaculares, ayuda para capturar a los asesinos. Después de 5 años de labor, se capturan a los delincuentes y puede encontrar los restos de su hijo. ¿Qué tiene uno que hacer en este país para obtener justicia?


Un aplauso para estas mujeres, que deber ser los nuevos héroes de México, que han demostrado que si es posible sacar al buey de la barranca y le han demostrado al mundo que México se está pudriendo, pero que pocos lo sostienen, porque aman a su patria y saben que vale la pena defenderlo. Un aplauso porque tienen más huevos que muchos que son “valientes”.

P.D. Disculpen si ofendo a alguien (o no?). HLMDP

No hay comentarios: