Se va acabar la humanidad… El Mundo No!


Últimamente las noticias hacen que la vida parezca como película hollywoodesca, donde algunos individuos se empiezan a volver locos y salen a matar a otras personas sin motivo aparente; como este pinche loco que dispara en una junta escolar, porque corrieron a su vieja:



Motivos para que la despidieran ¿Quién sabe? Lo que sí es seguro es que la noticia sobrepasa los hechos reales, quizá despidieron a su vieja después que un supervisor escolar de alto pedorraje la violara, o a lo mejor la despidieron por hacer mítines en contra de la rebaja del presupuesto para el año siguiente,  ¿Qué sé Yo? el caso es que por andar haciendo pendejadas de este calibre al pobre pendejo le metieron unos balazos y ahora está en las puertas del cielo, vendiéndoles azufre a los ángeles.

Otro ejemplar de esta fauna salvaje es un cabroncito japonés que se subió a la “micro” (Claro, a una micro de Japón… ¡Mira bien chilango, con mi “micro”! jajaja). Y al ritmo de “Ni hablar mujer, traes puñal”, se acuchilló a 13 o 14 pasajeros quienes abriendo sus rasgados ojos oyeron como les decía: “Akitema-to”, al mismo tiempo que les dejaba ir el cebollero. Aterrados se amontonaron en la puerta de salida pulsando el botón del timbre para que el chofer le abriera, sin embargo el chofer alegaba: “Japonesito no podel, esta no sel palada autolizada”. El motivo del sangriento agresor, según sus propias palabras era que quería quitarse la vida.
Ya ven para que compran productos Japoneses o Chinos, las instrucciones vienen en un idioma muy complicado o muchas veces ni instrucciones traen, de no ser así el Japonesito hubiera entendido perfectamente que para quitarse la vida el cuchillo se aplica sobre su mismo y no untándolo sobre los demás concurrentes. 

P.D. Cuanta violencia hay en el mundo, lo bueno que yo estoy en la Republica Mexicana. Informó para ustedes HLMDP.

1 comentario:

holivia.sanchez dijo...

Tienes razón lo bueno es que vivimos en la Republica Mexicana.... esas cosa no pasan... si no peores.... gulp¡

Por eso yo si estoy de acuerdo que se acabe el mundo en el 2012.... digo la humanidad

Como siempre es un gusto leer tus notas gracias, maestro...