Ayer vi Salomón Kane y Machete.

Me dirigí a la tienda con 10 varos en la mano y una encabronada intención de dilapidar cuantiosa cantidad en dulces y golosinas, intención que se quedo solo en eso, intención, ya que me acorde que debido a lo desparramado de mi cuerpo ya no debo de tragar dulces. ¡Que putas, piiinchessss mamadaaaas!¡¿Por qué a mí?!! ¡¿Dios, por qué nos haces esto, al tendero y a mí?! ¡

¡¿Por qué los niños ya no cantan?!! 









¡¿Por qué las bombas radioactivas?!








Tres segundos después me arme de sabiduría y dije: -Bueno, si no puedo tragar dulce, me compro unos Churrumais- Contento, como me es característico, me puse delante del mostrador con una mirada llena de ilusión y fantasía, alcé la mano y desparrame todas las monedas de 10, 20 y 50 centavos que conformaban mis 10 pesos. - ¿Disculpe buen mozo? – Interrumpí al tendero que por lo regular siempre se está haciendo pendejo- ¿Podría usted informarme que artículos maizochatarrosos puedo adquirir con esta suma de valores?........

Si, ya sé que se quedaron de a pendejos con mi gran acervo culturoso y excelso léxico, igual el puto del tendero, por lo cual tuve que rebajarme a su nivel y decirle que me diera dos bolsitas de Churrumais y unos Rancheritos. Ah! y quédate con el cambio.

Total que me puse a ver en la comodidad de mi sillón recién miado por mi chamaco y en la dulce armonía de los gritos de mis hijas, un pinche bodrio llamado Machete… NO! No mames, a los 40 segundos de haber comenzado la película, mis ojos originalmente saltones sobresalían aun mas de sus cajetes, asemejándome a Jar Jar Binks, total que a los diez minutos mi quijada rosaba a escasos 2 milímetros del suelo al presenciar semejante bazofia. Mi cerebro empezaba a fusionarse con mi hueso craneal derretido y el cabello se apelmazaba en aquella mezcla que parecía Jabón de baño cuando te rasuras hasta las criadillas. Que mente concibe que un cabrón armado de un machete de cañero, haga brochetas de delincuentes, corte de un solo tajo carne hueso y cartílago, seccione de manera precisa el cuerpo de un humano con un pinche instrumento tan burdo. No, cabrón, no, no se puede. Pinche Machete lejos de ser un hombre es un pinche marica de closet, con una espada laser disfrazada de guaparra. Con una espada laser como la del Jedi, cualquier ojete derrota a un ejército de los más fieros y venenosos leones de la selva negra de las Guyanas Francesas o desolla a las fuerzas armadas del planeta de los Depredadores, pero solo si estas armado de una espada laser disfrazada de guaparra, no importa que no estés tan culero como Danny Trejo. Con una espada laser disfrazada de guaparra serás el alma de las fiestas…. ¡Chinga, como quisiera tener una espada laser disfrazada de guaparra!

Termine por sacar el DVD y arrojarlo por la ventana, saque mi escopeta y le vacié 6 tiros en el viento, al caer lo incinere con mi lanzallamas, si hubiera tenido mi espada laser disfrazada de guaparra, tengan por seguro que hubiera terminado de destruir ese pinche DVD.

Cosa tan culera, que no hace más que picarles el fundillo a los mexicanos con la idea de los inmigrantes. Basura. No hay como ver Solomon Kane, ese si un cabrón sin más arma que un par de gónadas. las espadas que les quita a sus enemigos y el miedo a que el diablo se lo chingue:

 Asi voy vestido a misa.

Se aventura a rescatar a una dama sexosa y puritana de la edad media:

 Como siempre la mujer metiendose en pedos.

Ahi claramente se ve que las toscas espadas no cortan una cabeza de un solo tajo,(no son  Katanas, luego hablare de eso), sino que tiene que darle dos o tres veces para arrancarla y amedrentar a sus enemigos, clava una espada certeramente y la saca con la rudeza necesaria jalando el cuerpo de su rival y no la extrae como si el enemigo fuera de mantequilla, realidad pura. Chingón y cabrón reta al diablo, se madrea a rufianes posesos, le ensarta el cuchillo a una bruja, mata a su hermano, le mete un balazo a un hechicero y obtiene una jugada de doble ganancia al salvar a la clásica damisela en peligro y la vez su alma, sin importarle atravesar media Inglaterra y apricarle tecnicas tipo PGR a los malosos para sacar la ubicación de la secuestrada. Zombis, poseídos, brujas, enviados del diablo, un hechicero gandalla y un pinche carnalito mala leche como enemigos. Un personaje resentido y asustado por su pasado, con cicatrices chingonas que le sirven de protección esotérica. Una época de oscurantismo y hechicería. ¿Qué más le puedes pedir a una película? Quite mi Cristo de la cabecera y puse un poster de Solomon Kane.

P.D. Sigo pensado que si tuviera una espada laser disfrazada de guaparra estaría a toda madre.

No hay comentarios: