Juez malo, Juez malo, ofendiste al prójimo.


Ya dejen de estar chillando con su “Presunto Culpable”, ahora resulta que nadie se había dado cuenta que el sistema judicial en México, es una alcantarilla corrupta y mas hedionda que el fundillo de una gorda en tortillería, ¡Puta, no mames! Nadie nos habíamos dado cuenta que los juzgados son lugares donde cohabitan seres de todo tipo, anidan los peores vicios y se conjugan pendejadas.
Ah! Pero no, ¿Cómo creen? ¿Cómo le vamos a decir a nuestro sistema de justicia que carece de lo que presume, que el dinero compra la libertad, que hace falta más que un titulo en la pared con el nombre de un juez egresado de una escuela de paga comprada o de alguna pública en la que fue “porro”? Pero ahí nos tienen, detenidos, golpeados, torturados dando una declaración aprendida a punta de madrazos o en caso contrario, rindiendo una denuncia ante una secretaria que masca chicle y hace preguntas idiotas ¿ y qué estaba haciendo el muerto cuando lo encontró?,  ¿tiene pruebas de que le robaron su casa?
En lo personal yo tuve que asistir a un recinto de estos a causa de un accidente vial, pero para no entrar en detalle, lo único que pudieron decirnos fue que mejor nos arregláramos nosotros, de lo contrario nos enfrentaríamos  no solamente entre nosotros, además nos enfrentaríamos a varios tramites burocráticos, la contratación de abogados, licenciados y pagos por corralón, asesorías y podrían pasar años para dar solución, tiempo en el cual podríamos perder más dinero y esfuerzo del que realmente representaba. Como quien dice: peléense ustedes y me dicen quien gana. Una vez que decidimos el arreglo, nos hicieron firmar un documento donde decía que ya jamás la volveríamos hacer de pedo por tal motivo. Chingón ¿No?
Lo bueno es que leyendo el “Mileño” encontré una noticia escalofriante, impactante, exorbitante, delirante, infartante…

P.D. Y no dice que les dieron periodicazos en la cabezota y les dijeron “No lo vuelvan a hacer”.

No hay comentarios: