¿El culo te traiciona?

- A veces pienso, sobre todo cuando no tengo lana mi para comerme el Gansito* que se me antojo cuando pase por la tienda, que la corrupción no sería tan culera, ni me haría sentir tanta impotencia y frustración, si me hicieran participe de los beneficios que les produce.

- A veces imagino que la política del país y sus representantes no serian tan pendejos, ni actuarían mal, es mas ni sentiría que ganan un chingo de dinero, si yo fuera uno de ellos.

-Las casas de Infonavit* y su sistema de crédito me agradarían mas si yo fuera el constructor y el vendedor. Es más, me parecerían espaciosas, económicas y de gran calidad, dignas de cualquier miembro de la realeza.

- Recuerdo que cuando era niño y jugaba con las hormigas, tapándoles el hoyo (sin albur) de su hormiguero, les echaba agua para anegarlas, las prendía con gasolina y me reía pensando: ¡Mira estas pendejas como corren y se alarman por lo que les pasa! Otras veces les ponía grillos o animales pequeños para que se los chingaran y se los tragaran, mi irreflexiva mente pensaba que decían: ¡Que a toda madre ya nos cayó comida y sin llevarnos tanta chinga! Es decir, les hacia mal y les hacia bien; me sentía un Ser superior y quizá las hormigas no se percataban que estaba ahí, riéndome de su comportamiento instintivo por pura pinche diversión. Bueno, hubiera sido más superior si las hubiera creado y las usara para mi diversión personal, pero lo más difícil o sea la creación la llevo a cabo un Ser superior que a veces pienso que me usa para su pinche diversión.

Pero como nadie me pasa una lana debajo del agua, tampoco soy político, no tengo lana para construir pichoneras, ni soy capaz de crear vida y divertirme con mi creación; el culo no me traiciona.

Glosario para los europeos que me leen:

Gansito: Rico pastelito, relleno de mermelada de fresa, deliciosa “crema” y cubierto con exquisito chocolate suizo. Almuerzo del Macuarro, el estudiante y el jodido. ¡Acompáñalo con Fanta!

Infonavit: Sistema usurero de vivienda tipo Hobbit para los trabajadores mexicanos.

P.D. ¿O que pensaron? HLMDP.

No hay comentarios: