Juventú Divino Tesorito.


Estos días han valido franca verga, pinche crisis me azota y mi cartera esta mas vacía que el estomago de Lindsay Lohan. Me aflige mucho no poder postear porque mi compu se madreo (no quisiera decir que la madrearon mis “pipiolas”)… Bueno, tanto como afligido, no, pero si siento la necesidad de escribir mis pendejadas en el dulce escándalo de mi hogar.
Dejando estos detalles aparte, me acuerdo que la última vez que tuve acceso a internet fue a la página de YAHOO Respuestas. Encontré decepcionado que el sentido común y la inteligencia son dones con los cuales no toda la gente nace o es capaz de desarrollar; soy consciente que alguno pendejos entran y hacen preguntas estúpidas intencionalmente y son claramente identificables, pero la mayoría son jóvenes que realizan preguntas que van de lo más banal hasta las que considero que el autor debería ser objeto de análisis urgente por parte de un nutrido grupo de científicos con carácter antropológico y social. Acepto que también fui joven y me nacieron dudas existenciales que en su momento considere que debían ser aclaradas de manera urgente o ejemplificadas en un programa de Silvia Pinal, Rosa de Guadalupe o similar, incluso era tan insulso que si la vida me ejemplificaba ante mis ojotes, no lo comprendía a menos que alguien me lo advirtiera, sin embargo siempre me deje llevar por la razón sencilla y el pensamiento simple (y los cuates de mayor edad que siempre te desinforman, pero los ves como unos chingones).
Pero ahora me percato que cada que paso por una secundaria, aparte de que me llega ese aroma Fresco de pubertad, Frutales escuincles miados y una pizca Floral a mota, tengo la sensación de que aparte de lo pueril que llegamos a ser en esta etapa y de que la precaria educación los esta convirtiendo en unos “Elbastergordillumus incoherectus”, Se conspira para que los chamacos piensen que ser estúpido es una chingoneria y marca la pauta de su generación. Además les inculcan que deben de ser, hacer y comportarse como estúpidos:
“Ser linda como las de RBD” es bueno, pero conlleva a ser anoréxica bulímica y putilla.
“Ser rudo como 50 Cent, pero tierno como Justin Bieber” ¿Cómo? ¿Los odio y los amo?
Y así un chingo de ejemplo. Lo peor de todo es que a pesar de que esto es un problema que va a estallar en un futuro, dejamos que fluya con una venda en los ojos que tiene un letrero que dice “Es una etapa de la juventud”; súmenle que cuando uno quiere abrirles los ojos, se ponen al pedo alegando pendejadas que aprenden en la tele y el internet.

P.D. Y yo que tengo 4 crías por educar… (Musiquita de película de terror).HLMDP

No hay comentarios: