Hijos de puta.



Conozco a más de un hijo de puta, que tiene el cinismo de santiguarse al pasar por una iglesia o a poner su cara de pendejo arrepentido e inocente ante la comunidad de cualquier conjunto religioso que profese. Incluso son capaces de arrodillarse, confesarse y ponerse a rezar con una actuación tan convincente; que incluso me podrían persuadir por un momento; de que son buenas personas.

Hijos de puta que sienten un placer insano al hacer sufrir a la gente, al humillarla e incluso a provocar daño físico, que se sienten los jueces del mundo y sus verdugos; sentencian los errores de los demás y no se paran a reflexionar los motivos. Por lo regular estos hijos de puta son personas que incluso parecen normales para cualquier persona común, pero como yo no soy una persona común reconozco el 99.86955% de las veces a estas personas, como si tuviera un tercer ojo que me permitiera comprobarlo.

Esta especie tiene muchos géneros según su comportamiento, los cuales iremos analizando y aprenderemos a discernir uno del otro; conociendo su comportamiento seremos capaces de contrarrestar sus efectos en caso de encontrarnos con uno:

1) HDP Burócrata.
Este HDP es conocido por tener un “hueso” en el gobierno lo cual aprovecha para sacar su frustración cuando la gente le pide algo tan común como el hacer su trabajo, y no me refiero a que su jefe o algún mando más alto le diga que se ponga a trabajar, sino a que un ciudadano común, por ejemplo, le diga que viene a realizar un trámite cualquiera; porque ese es el momento exacto para sacar su condición “hijoeputezca” y ponerse de un carácter muy mamón, como si nos estuviera perdonando la vida, para que al final nos mande derechito a la chingada porque las fotos que vienen como requisitos no le gustaron. Te vas con frustración después de estar 3 horas haciendo fila, perder un día de trabajo y tener que volver al otro día con fotos nuevas. Inexorablemente, este HDP esbozara una sonrisa de entera satisfacción por arruinar tu día, en el momento exacto en que le das la espalda. ¡Ah! También 8 de cada 10 policías en 9 de cada 10 ocasiones que se te acerquen pueden presentar estos síntomas.


2)HDP al volante.
Este HDP es bastante frecuente, su motivación para ser HDP es ponerse al volante de cualquier vehículo, son personas que van desde el trailero que se drogó para aguantar el trayecto, o la señora que se levantó tarde para llevar a los escuincles y sale en chinga. Como nota personal, les voy a contar algo pero seré breve: Una vez conocí a un chofer de torton, quien me contó que en un viaje se puso un “pericazo” para aguantar y poder llegar al menos unas dos horas antes, en su carrera se le atravesó a un coche compacto con una familia a bordo, y lo último que alcanzo a ver este “amigo” fue la cabeza de una mujer cercenada por el “empujoncito”. ¿Ma-cabron? Bueno, también me dijo que jamás se pararía en una situación como esa. “¡¡Porque si no me meten a la cárcel!!” “Sería como entregarme” me dijo el muy HDP. Sobre las señoras que van tarde a dejar a sus hijos a la escuela es algo similar, no les importa que existan vehículos que tengan algún destino al cual llegar, es mas no les importa que existan reglas de transito ni que exista el mundo como lo conocemos, lo que importa es que los niños no lleguen tarde, para que no les cierren la entrada y tengan que soportarlos todo el día. Por eso van hechas la chingada.



 Improbable de que se te aparezca.

P.D. Continuara…toda la vida. HLMDP

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Me reí con el header de Carstens y Jabba.

Y sí, un problema con los hijos de puta es que se multiplican como Gremlins.