¿Steve Jobs se murio?


Disculpe que no les haya divertido estos meses pasados, pero la muerte de Steve Jobs me tenía consternado… Naaaah! Lo que pasa es que de repente el flujo sanguíneo que irriga mi cerebro dejó de fluir y mi cabeza se ausentó de ideas, lo peor es que lejos de la inspiración, mi holgazanería me ha impedido escribir algo. A veces, con mi cuerpecito barrigón bajo el agua tibia de la regadera me pongo a cavilar estupideces dignas de plasmarse en este espacio, pero al salir del ese húmedo y tibio confort; desaparecen como si las estuviera secando con la toalla. Inclusive he dejado de ver los noticieros tan inspiradores por la mañana antes de salir a chingarle o he dejado de ponerles atención para no ser atacado con noticias de pendejos matándose entre ellos, de políticos evadiendo responsabilidades y de un poder adquisitivo sobrevalorado y paradójicamente hecho mierda.


Naaaah! Esas son mamadas! Lo que pasa es que me he vuelto un pinche procrastinador, tengo ese maldito habito de dejar las cosas para después, tanto que a veces, cuando me como mi helado de crema sabor chocolate con almendras, ni siquiera lo disfruto en el momento y empiezo a disfrutarlo hasta días después, cuando ya tengo un chingo de chamba encima y me acuerdo lo chingon que estaba mi helado y lo relajado que estaba cuando lo lamia con mi lengua de vaca-serpiente. Ah! Que chingon helado con trocitos de almendras y sabor a chocomil. 

Mañana les pongo una imagen, chinga!!


Aunque también no le he puesto sabor a mi existencia y casi no tengo acontecimientos que confesarles, agradezco que de vez en cuando visiten este “mi bloj”. Pero no os preocupéis. Pronto regresare con nuevas aventuras e interesantes anécdotas que los harán sentir emociones inenarrables y la piel se les erizará como gato cachondo.

P.D. Lo que pasa es que tengo un mes sin libar y mi hueso inventivo cerebral requiere de un porcentaje de cerveza o alcohol rebajado con chesco, hielos y agua mineral como lubricante y catalizador. HLMDP

No hay comentarios: