La difícil y contradictoria coexistencia con el Sr. P!


Si bien Diosito me dotó de una memoria increíble, un uso de razón bastante sagas, una capacidad de creación admirable y sobretodo una increíble comprensión de datos e interpretación de formulas matemáticas aceptable, también me negó la capacidad total de asociarme con otros seres de la misma especie. Soy bastante antisocial, a veces me incomoda estar con mis congéneres e incluso hay días en los que ni Yo mismo me soporto. Por lo cual la política o el difícil arte de ser un “mamatilines” no se me da.  Lo comprendo y lo acepto, mas no trato de cambiarlo, muy apenas estoy entre la delgada línea entre saludar cordialmente y con una sonrisa a las personas o evadirlas como “una sombra… una sombra en la noche” (me encanta esa escena de Hellboy, cuando chorea a Manning a cambio de puros) mientras llego a mi destino sin ser percibido para no tener contacto social, no es que me desagrade la demás gente, es que siento que no encajo o que algunos no son de fiar, ya ven, pendejadas que uno piensa aunque a veces siento que puedo hacer un perfil psicológico de cualquier persona mirando sus movimientos durante un par de minutos.


Debido a esto me es muy difícil interactuar con el Sr. P!, comprendo que existen personas con un coeficiente intelectual bajo y que debemos de aprender a convivir con ellas, pero cuando la convivencia se torna en un ambiente de yo tengo la razón porque soy más bonito, porque tengo más dinero, porque tengo más influencias, sin tomar en cuenta que lo principal es que tenemos un objetivo común, hace que mi infinita paciencia y serenidad tipo Gandhi se vayan de vacaciones con alcohol y putas y regresen todos ebrios y malacopas.



Digo, si el Sr. P! fuera más inteligente que yo, sería el primero en alabarlo y decirle ¡Oh, Sr. P! qué bien se ve hoy, por favor ilumine mi sendero con su enfoque epistémico! Pero no. A final de cuentas soy yo el faro que ilumina el camino, aunque el Sr. P! es tan terco que lo recorre con los ojos cerrados. La neta, no es que me sienta muy chingon, lo soy… A huevo! Pero este es mi secreto para no hacer sentir mal a las demás personas.




P.D. Seguiré con mis aventuras y les contare que ha pasado con el Sr. P! con suerte y les pongo una foto para que vean sus facciones y pongan en práctica sus habilidades frenológicas y fisiognómicas. HLMDP

No hay comentarios: