Amanecer. (´nche titulo gay)

Como se me hace pesado el despertar por la mañana, sobre todo cuando me quedo viendo DEXTER hasta la madrugada, y no es que mis mañanas sean malas, por lo regular son con música clásica de fondo y una voz de soprano cantando esperanto, los cenzontles entran, me ayudan a vestirme, a levantar mis calzones y tienden la cama mientras silban su melodía de mil voces; mientras que los ratones me fabrican un pantalón de mezclilla "Hollister", una playera ""Ed Hardy" y una gorra con mucho Bling-Bling, un títere de madera me peina muy "cuquis"como su amigo Pin Pon, y aunque me de tirones, no lloro, ni me pongo nena.


Chulo que quedé!

Salgo en chinga y al verme al espejo me dio cuenta de que ese no es mi estilo, ni tampoco es el uniforme del trabajo, además apenas son las 5 de la mañana, emputado corro con la escoba a todas la pinches aves, ratones y le doy una patada al pinche muñeco de madera por
 despertarme tan temprano y hacerme ver como reguetonero. Como ya no tengo sueño y ya termine de ver la temporada completa, me resigno a ver la tele un rato. La cual después de un rato de infomerciales, me ofrece otra cosa mas espeluznante: las noticias.

Ante tal circunstancia, me refugio en una esquina de mi cuarto, en cuclillas y temeroso de "ver gente muerta". La voz de la soprano, al igual que la música clásica han sido calladas para dar paso a la melodía de la película "Picosis" de Alfonzo Zayas...ejem, ejem...perdón, a "Psicosis" de Alfred Hitchcock. La oscuridad que cubre mi cuarto hace presa a mis nervios y un sudor frio recorre desde mi frente hasta mis mofletes (mejillas para los que no entiendan) y empieza el resumen de las noticias. Me doy valor y tomo el Cristo de mi cabezera, alzando la mano se la muestro a la television y rezo (aunque no se rezar) por que ya no me diga que volvieron a encontrar cadáveres, que volvieron a atacar camionetas llenas de ricas papas y frutiras, rezo porque no haya noticias de extorsiones, ni atentados, ni enfrentamientos, ni motines en las cárceles.

Mi sorpresa es aun mayúscula, puesto que las noticias se han tornado mas atroces: ahora solo hablan de campañas y personas presidenciables. Me levanto, me sacudo y digo -Ah, chinga- si, siempre digo así "Ah, chinga" como señal de extrañeza, asombro o perplejidad. -Ahora resulta que la violencia, Los Zetas, La Familia Michoacana, La mano con ojos, Los Caballeros Templarios (sssa mamada de nombre) y todas esas células delictivas ya le pararon a su desmadre nomas porque 4 personas quieren ser presidentes. Si claro, ya me imagino a una bola de cabrones empezando a descuartizar a un cristiano y de repente les llaman para decirles: "dejen de hacer lo que están haciendo y prendan la tele porque ya va a empezar el debate presidencial", todos buscan una silla o unos huacales para acomodarse y desatan al secuestrado para que también se ponga a ver el debate entre murmullos y la esperanza de que salga una edecán buenota y chichona como la vez pasada, todos se sientan anhelantes a que empiece y gane su favorito.- Me digo esto a mi solo porque me gusta hablar conmigo mismo por las mañanas.

Ya ven porque es pesado levantarse en la mañanas, sobre todo si no tienes cable o satélite, si yo lo tuviera mejor me pondría a ver Bob Esponja o el canal católico. Además porque a esa hora mi mente empieza a divagar y se me ocurren pendejadas como estas.

P.D. Si ya volví a poner posdatas para todos mis lectores imaginarios. HLMDP



No hay comentarios: