Moda de Agosto en Internet.

Aunque el 99.9981437% del tiempo soy un robot exterminador sin sentimientos, pero del modelo T-800 porque ese modelo salió rudo, agreste y queda muy bien si le quitamos el cuero de Arnold y le ponemos una zalea prieta y ajada por el sol ardiente que ilumina una milpa cultivada por un paisano bigotón y huarachudo. Esperen, ¿Estoy esteoritapando?



A lo que me refiero es que no me gusta confrontar con situaciones que comprometan mis sentimientos y le saquen una lágrima a mis ojos saltones, me siento muy marica. ¡La neta! Por eso evite llevar
a mi hijo al Kínder, para no verlo chillar y optar por llevármelo de nuevo a la casa y tratar de que se quedara al día siguiente y al día siguiente y al día siguiente…

Terminé por llevarlo y verlo chillar porque no quería quedarse, alejarme viendo su carita triste, tragar saliva y desaparecer lo más pronto de ahí. ¡Chingada madre! ¿Ya ven? Me acuerdo y vuelvo a tragar saliva. Siento casi tan culero como cuando tengo que irme a trabajar, quisiera que me trajeran a la chamba y ponerme a llorar porque me dejan solito con mis compañeritos que me hacen acoso laboral y yo con mi inocencia característica solo atino a mentarles la madre.

No me había dado mis vueltas en este su polvoriento blog, porque he andado muy huevón, muy crudo, muy ebrio o muy cansado por tanto sexo salvaje. Aparte que mi hueso literario ha andado muy quebrado. Pero eso si me he hecho bien pendejo en el Feisbuc o viendo pinches cartones de caricaturistas chingones, no esos cagantes memes que hacen escuincles sin talento, ni gracia. Lo que me ha dejado internet este mes aparte de idiotizarme más que la tele es:

Ecce Homo:

Con la restauración tan sublime de esta pintura realizada por una anciana metiche, me doy cuenta de que cada quien tiene su punto de vista muy particular de ver a Dios o al ser superior de su preferencia y aunque el Dios de esta viejita sea un grotesco ser amorfo, cruza de oso y ser humano es como la adorable ancianita lo verá al llegar al cielo.


Imaginense a Miguel Hidalgo con este estandarte


A los mexicanos les hacen falta huevos:

Si, es en serio y eso lo sé desde que en un programa de noticias que en aquel entonces conducía Memo Ochoa y Lourdes Guerrero, llamó una señora para decir que no encontraba huevos; extrañados los conductores le dijeron que huevos podría encontrarlo en cualquier tienda, a lo que les respondió es que ella quería encontrar huevos para darle un par a cada paisano. Ahora los tiempos han cambiado, la señora nunca encontró lo que buscaba y aparte el abasto de un producto común en la cocina mexicana de ricos y pobres, sobretodo de pobres, tiene un costo elevado para el bolsillo, sin que tenga una razón en concreto. Quiero agregar una teoría de la conspiración. Después de la sequia que hubo en casi todo el territorio estadounidense, productos como el maíz principalmente, escasean y no porque los gringos traguen tanta tortilla como su servidor, si no porque también producen combustibles a partir de este grano. Entonces al elevar el costo del huevo por una supuesta escases o especulaciones por gripe aviar, el huevo será importado del país vecino con un costo menor y como muestra de agradecimiento les exportaremos el maíz que tanta falta les hace a los pobrecitos, aunque la tortilla suba de precio y el huevo medio baje. ¿Cuánto podemos pagar de más para que nuestros amigos del norte tengan sus bodegas llenas y no sufran?


 

Silla de ruedas de nueva generación:

Con el apoyo de científicos americanos, tecnología de punta y utilizando plásticos vírgenes de alta resistencia a los rayos UV y a las altas temperaturas que se registran en el estado de Sonora, se entregaron estos dispositivos de 45 mil pesotes a personas con bajos recursos. El único pedo es que esos culeros de las redes sociales, como siempre bien fijadotes y poniendo likes para denostar el esfuerzo que hacen las autoridades de Sonora, andan ahí difamando y poniendo en ridículo a nuestros funcionarios públicos que no hacen otra cosa que ayudar a su pueblo mientras los cibernautas nomas nos dedicamos a estarlos chingando.



P.D. En las siguientes entradas ya no me dedicare a chingar con las cosas que pasan en este país de sueños y arcoíris. Les platicare sobre la vez que me topé con el Mapinguari en un lugar del Congo o cuando fui atacado por una tribu de caníbales de dos cabezas y rescaté a la princesa Burundanga. Espérenlo! HLMDP

6 comentarios:

oscar dijo...

amigo muy buen post jaja como siempre te la rifas saludos a todos por alla y espero que ya escribas mas y prometo dejarte comentarios y divulgar tu blog

p.d.: se les extraña

Anónimo dijo...

ay puto, crei que andabas muerto cabron, saludos.

Alexander Strauffon dijo...

Lo de las sillas si fue una megamamada del tamaño del mundo. Al menos la viejita y su "restauracion" tiene la excusa de estar ya grande, y -seguramente- sufriendo inicios de demencia senil.

HLMDP dijo...

Gracias amigo! Hicite que una lagrima escurriera por mi redonda mejilla!

HLMDP dijo...

Tienes razon la viejita es demencia senil y necedad por la edad, lo otro por es la falta de oxigeno al nacer

kokubunji dijo...

Hasta la verga de tantos pinches tramites burocraticos, a parte de que tengo que luchar por mi supervivencia tengo que hacer todos su putos tramites de mierda, nunca había estado tan de acuerdo con el nombre de la página.